Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me puse a ordenar el cuarto donde tengo las cosas de música y me encontre con unos equipos que eran de mi suegra y quiero saber si valen la pena ponerlos en marcha si los conocen que tal es el sonido o si se le puede dar otra utilidad... casi le enchufo un cabezal a los parlantes cuando lei que eran de 8 ohms jajaj pero no me anime.

Hay un par de cosas pero lo que vi son 2 bafles Pionner CS-77A, un amplificador también Pionner  modelo SR 202W que tiene reverd... muy loco!! un sintonizador modelo TX 500, un Tocadiscos que no llegue a ver el modelo pero se ve que es todo del mismo equipo también unos auriculares.. pongo fotos ilustrativas.

Sirve para algo todo esto ademas de ocuparme lugar? El look de todo es muy vintage y me gusto!

$_57.JPG

$_57.JPG

Innovative-Audio-Pioneer-SR-202_f_l2.jpg

vintagepioneerspeakersgarret.jpg

Posted

@@mariano77, como no te conozco no sé bien a qué apunta tu pregunta. Para la guitarra no creo que te sirva algo de eso (más que para tocar clean, y quizás adaptando impedancias. Tendrías que probar), pero para escuchar música, claro.

El amplificador es una rareza, comprensible para la época en la que fue diseñado. Puede que después de 'joder' un rato, la reverb no te sirva para nada.

Y si pensás tirarlos, avisá que paso a buscarlos.

Posted

Las cajas hay que ver si son buenas, la verdad es que la tecnologia de cajas mejoro mucho(no asi las potencias, que son mas eficientes nomas), la potencia debe estar buena, y la reverb... como modulo de efectos puede servir :P

Abrazo!!

Posted

Gracias gente! voy a ver si lo conecto y si anda todo ok.. hay algunas otras cosas que no saque de las cajas... tengo varios vinilos que escucho en un combinado pero nunca se me dio por usar este!

Posted

nada de eso te sirve, pasame la dire y te lo dejo en el primer ceamse que me cruce.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Uhhhhh esa bandeja!!! Con lo que me gustan los vinilos y las bandejas de los 70's. Está inmaculado todo. Pegale una revisada general, prendelo y probá el audio, si no pincha dale para adelante y disfrutalo. De la bandeja fijate si no tiene arrastre (las bandas de goma que conectan al motor con el eje de la bandeja suelen ponerse flojas con el tiempo y el uso, pero se cambian sin problemas).

Consulta: la etapa de potencia es valvular o transistorizada? Si es valvular me pego un corchazo ya!!!  :mrgreen:

Posted

Gracias gente! Aaun no puede ver nada voy a ver si esta noche me pongo y les cuento.. ojo como puse las fotos son ilustrativas las baje de internet pero el equipo esta muy bueno lo único que no encontré son las tapas de los bafles pero seguro aparecen.