mariano77 Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Me puse a ordenar el cuarto donde tengo las cosas de música y me encontre con unos equipos que eran de mi suegra y quiero saber si valen la pena ponerlos en marcha si los conocen que tal es el sonido o si se le puede dar otra utilidad... casi le enchufo un cabezal a los parlantes cuando lei que eran de 8 ohms jajaj pero no me anime. Hay un par de cosas pero lo que vi son 2 bafles Pionner CS-77A, un amplificador también Pionner modelo SR 202W que tiene reverd... muy loco!! un sintonizador modelo TX 500, un Tocadiscos que no llegue a ver el modelo pero se ve que es todo del mismo equipo también unos auriculares.. pongo fotos ilustrativas. Sirve para algo todo esto ademas de ocuparme lugar? El look de todo es muy vintage y me gusto! Quote
franrocker Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 uffff equipazo!!!! yo me lo quedaria!, pero obviamente si te gustan los vinilos, los vas a re aprovechar! Quote
Carpo Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 @@mariano77, como no te conozco no sé bien a qué apunta tu pregunta. Para la guitarra no creo que te sirva algo de eso (más que para tocar clean, y quizás adaptando impedancias. Tendrías que probar), pero para escuchar música, claro. El amplificador es una rareza, comprensible para la época en la que fue diseñado. Puede que después de 'joder' un rato, la reverb no te sirva para nada. Y si pensás tirarlos, avisá que paso a buscarlos. Quote
Pablo 70s RD Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 ¡Qué bellezaaaaaa! Aprovechalo y disfrutalo al máximo, loco. Quote
Topomole Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 ¡Que lindas cosas! Usalas, merecen volver a la vida. Quote
stratomatic Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Eso es Japon chabon, veo que tenes el sintonizador de radio tambien. conseguite unos vinilos y disfrutalo a full Quote
Charly Lucena Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 A escuchar vinilos!!!! Avisa si lo queres vender Quote
Santiago Linietsky Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Las cajas hay que ver si son buenas, la verdad es que la tecnologia de cajas mejoro mucho(no asi las potencias, que son mas eficientes nomas), la potencia debe estar buena, y la reverb... como modulo de efectos puede servir :P Abrazo!! Quote
juanguaglianone Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Avisa si vendes algo! Todo en perfecto estado! Quote
mariano77 Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Gracias gente! voy a ver si lo conecto y si anda todo ok.. hay algunas otras cosas que no saque de las cajas... tengo varios vinilos que escucho en un combinado pero nunca se me dio por usar este! Quote
mariano77 Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Prende fuego el combinado y pone esto en funcionamiento! jajaja me hiciste reír! ojo que es un general electric todo automatico que esta terrible! Quote
Bassergio Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 que belleza esa bandeja giradiscos !! Hermosos equipos capo y los bafles se deben sonar todo Quote
stratomatic Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 @@mariano77 ojo que no sea 110v volts, fijate eso jaja. como dijo @ probablemente el punto mejorable son las cajas (capaz no y estas suenan zarpado) pero si tenes algun amigo que tenga unas cajas piolas podes probar! Quote
magooamps Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 una maravilla!!!! lo mejor la bandeja y el amp Quote
Seis Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Un super hallazgo !!! Vale mucha plata eso pero para escuchar música es la gloria Quote
andresszappa Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 @@mariano77 parece un muy buen equipo y en un buen estado. Si pensas en venderlo avisame. Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 nada de eso te sirve, pasame la dire y te lo dejo en el primer ceamse que me cruce.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
willymmx Posted April 23, 2015 Posted April 23, 2015 Esos son bafles! No como los equipos de ahora 400 vías todas pedorras y chillonas. Alto combo encontraste! Quote
eze79 Posted April 23, 2015 Posted April 23, 2015 Uhhhhh esa bandeja!!! Con lo que me gustan los vinilos y las bandejas de los 70's. Está inmaculado todo. Pegale una revisada general, prendelo y probá el audio, si no pincha dale para adelante y disfrutalo. De la bandeja fijate si no tiene arrastre (las bandas de goma que conectan al motor con el eje de la bandeja suelen ponerse flojas con el tiempo y el uso, pero se cambian sin problemas). Consulta: la etapa de potencia es valvular o transistorizada? Si es valvular me pego un corchazo ya!!! :mrgreen: Quote
mariano77 Posted April 23, 2015 Author Posted April 23, 2015 Gracias gente! Aaun no puede ver nada voy a ver si esta noche me pongo y les cuento.. ojo como puse las fotos son ilustrativas las baje de internet pero el equipo esta muy bueno lo único que no encontré son las tapas de los bafles pero seguro aparecen. Quote
slblues Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Tiraaaalo!! Dame 5 que ato el caballo al carro y paso por ahi.... BOTELLEEEEROOOO!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin Quote
Recommended Posts