BearBoards Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Hola gente, este viernes 24 arranco con la nueva banda, Eternos Incandescentes, y venía ensayando con todos los pedales tirados en el piso.... bueno no daba para ir a tocar así.. por lo que le metí manos a la obra y me arme esta pedalboard. Está hecha en MDF de 12mm.. paso fotos, no tengo todo el paso a paso pero para mostrar creo alcanza... saludos!!! Quote
Nicolas Aicrag Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 (edited) buenisima !!! Aguante el DIY !! Comentario: Si vas a poner un CRY Dunlop, o alguno así, reforzarías esa madera con un un fierrito de lado a lado? Es un pedal para zapatearlo... Al menos el mío es bastante duro. Incluso antes de hacerlo TBP. Y el MDF no se cuanto resistiría... ON: una belleza!! Edited April 22, 2015 by dng128 Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 @@dng128 ni que supieras mi set!!.. jajaja, tengo un Cry.. no se si se llega a ver bien la ultima foto, le puse un refuerzo al medio para que no panseen los apoyos.. el cry va en uno de los rincones, como primero de la cadena, donde xxx es el lugar más reforzado de la board.. gracias por comentar!! Quote
Nicolas Aicrag Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Qué idiota, ahí lo vi!! jajaj Me había quedado con el dd3, que tambien lo tengo! SI, buenisimo lo que pensas hacer, porque es para zapatearlo duro al guacho!! felicitaciones nuevamente. Por mas y mejores DIY ! ( en tu cara, talcahuano! ) Quote
juanguaglianone Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Che, que buena que te quedo. Tengo que hacer algo con los pedales que tengo en casa; voy a ver si sigo tu ejemplo. Un abrazo, JM Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Es el diseño de las TAM? Yes Sr. tiene algunos cambios pero me base en esas... Quote
elandrey Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Yes Sr. tiene algunos cambios pero me base en esas... Esta muy buena!! Te felicito! Quote
Bruno Caronia Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Muy buena! Pensas meterla en una funda, semirigido o case? Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Muy buena! Pensas meterla en una funda, semirigido o case? Mira, ya de por si cargadita con los autitos va a quedar pesada, un case creo la va a hacer más pesada de transportar.. pense de momento una buena funda alcolchonada, en la tapa quizas un terciado oculto o algo que me safe de algun golpe de arriba donde estan los pedales..como la ven?? Quote
Techno Allah Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Yo empecé a hacer una , al final desistí y me compré un case. ¿Podés subir una foto con los pedales ya montados? Saludos.- Quote
Bruno Caronia Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Si, case es demasiado. Una buena funda creo que es la mejor opcion. Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 gracias gente por los comentarios.. si es un laburito pero cuando va tomando color le metes màs ganas.. aaajaj dejo algunas fotos con los autitos encima.. saludos!!! Quote
Perro Negro Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Te quedó buenísima. Iba a bardearte el diseño, hasta que vi que cruzaste en el medio un travesaño para que no se pandee el MDF :D Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Te quedó buenísima. Iba a bardearte el diseño, hasta que vi que cruzaste en el medio un travesaño para que no se pandee el MDF :D jajjaj, el perro no pudo ladrar!!! :mrgreen: igual la hice super apurado, la arranque el lunes porque el viernes toco, seguramente la pueda mejorar.. con tiempo voy a encarar otra, pero por ahora va a quedar de batalla... Quote
Perro Negro Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 jajjaj, el perro no pudo ladrar!!! :mrgreen: igual la hice super apurado, la arranque el lunes porque el viernes toco, seguramente la pueda mejorar.. con tiempo voy a encarar otra, pero por ahora va a quedar de batalla... Creo así no vas a tener ningún drama. Menos si pintaste el mdf: quedó impermeabilizado... un bajón cuando te agarra humedad. Convengamos de que tampoco es mucho el peso que soporta, asique estás sobrado (a menos que te guste pararte arriba). Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Creo así no vas a tener ningún drama. Menos si pintaste el mdf: quedó impermeabilizado... un bajón cuando te agarra humedad. Convengamos de que tampoco es mucho el peso que soporta, asique estás sobrado (a menos que te guste pararte arriba). el único que me impone respeto es el wha, que es básicamente con el que más zapateas... recien le estuve dando y si bien tiene una pequeñisima comba, no creo q afecte.. de hecho los extremos de las dos tiras que están más abajo, las reforce con un listón para que tengan otro apoyo más... mañana ensayo y les cuente si revento en mil pedazos o se la banco .. ajajaja Quote
kairos Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 De las cosas buenas que he visto por el foro. te quedó muy, muy buena ¡¡¡ Y fachera ademas. Quote
Bassergio Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 (edited) Espectacular !!! Si no te jode me parece que voy a copiar el diseño. Buenisima .. Edited April 22, 2015 by Bassergio Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 (edited) Gracias a todos por lo comentarios..!! Espectacular !!! Si no te jode me parece que voy a copiar el diseño. Buenisima .. Para nada, yo también me inspire en un diseño muy popular que nombraron más arriba... asique dale para adelante!! Un dato que seguramente saben, pero me sorprendió.. en este proyecto utilice sintètico al agua.. es caro, pero la verdad cubre que da miedo, no deja olor, se limpia todo con agua, y seca al toque... les comento esto por si les sirve el dato.. Edited April 22, 2015 by EdvRock Quote
Najdorf Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 quedo muy piola, ojala la banda esté tan buena como la pedalboard :razz: Quote
BearBoards Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 quedo muy piola, ojala la banda esté tan buena como la pedalboard :razz: jajjajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja, muy bueno!!! Quote
Recommended Posts