Jump to content

Maxon Phase Tone PT-999 ???

Dorian

Recommended Posts

Hola amigos musiquiatricos :mrgreen: espero que todo ande bien! En esta oportunidad queria preguntarles acerca de este pedal: el maxon PT-999. Lo vi a un precio aceptable y bueno me entró la curiosidad. Si alguno lo probó o lo tiene, son bienvenidas las impresiones y sugerencias.

p15054b-cee8261c95cea5d57b62eaf723f7f744.jpg

Saludos

Dorian, compralo sin dudar!!

Me gusta que este phase te respeta la señal original de la viola....yo tengo un clon del small stone y no me convence mucho el hecho de que la equalizacion de la guitarra te va cambiando junto con el efecto.

Te cuento que por eso mismo me quise clonar el ibanez phase tone 909 que es similar a este y no me anda!! asi q si tenes la chance no lo dudes!

Dorian, compralo sin dudar!!

Me gusta que este phase te respeta la señal original de la viola....yo tengo un clon del small stone y no me convence mucho el hecho de que la equalizacion de la guitarra te va cambiando junto con el efecto.

Te cuento que por eso mismo me quise clonar el ibanez phase tone 909 que es similar a este y no me anda!! asi q si tenes la chance no lo dudes!

Gracias por la recomendacion!! El small stone no me convence por aquello de positivo al centro (maña mia :mrgreen: ).

Ando entre este y el mxr phase 90, pero aqui es casi imposible de conseguirlo.

Mas comentarios y recomendaciones son bienvenidos 8)