Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que dilema no?...La mejorcita de la 2da marca o la peorcita de la 1era marca!

Lo mejor de lo peor o lo peor de lo mejor?...Diría Kurt Cobain "Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores"

Posted

La que mejor me quede, comodidad, peso, Maple o Rosewood, Hardware.

Revisaria bien la 2003 y con muchicima atencion la 88

La '88 la tengo. Es mi viola. Quiero una Fender y me estan gustando las mejicanas. Suenan bien y son accesibles.

Posted

Tengo una Fender Mexico 98 y probé una Squier Usa de los 90. En este preciso momento no te podría decir si la Squier le llega a los talones, la strato la tengo super modificada, con los trastes escalopeados y mics dimarzio. Lo que si te puedo asegurar es que la Squier es una bomba, de eso si estoy seguro, y APLASTA a las mierdas llamadas Squier de hoy en día.

Saludos

Posted

Fender MIM sin dudarlo, por reventa y marca. lo que pagas por esa squier es casi lo mismo que una fender con la diferencia que a la hora de venderla a la squier te la van a tirar abajo porque justamente no deja de ser squier, en cambio la mim sabes que tiene su "piso y su techo" economicamente hablando.

Posted

Yo me quedo con la Mexico.

Off topic: porque siempre se malentiende la palabra ´entendido´?

Sacando los avisos de venta chipaceros, se suele  usar cuando se busca la opinion de alguien que sepa al respecto, nada mas. Es como que se toma al termino como si no entendido fuese ´ignorante musical´ o ´musico mediocre´. Que se yo, si alguien pregunta por un entendido es porque se busca una opinion que sume desde la experiencia y no desde el ´hablemos por hablar´. Podes ser un musico del carajo con muchisima experiencia y sin embargo que se pregunte sobre algo que desconoscas tranquilamente.

Por ej: si solo tengo experiencia con los puentes Edge y Lo-Pro Edge de Ibanez y tengo la posibilidad de pegar una viola pero que trae el nuevo puente Edge Pro, es logico que pregunte a alguien que sepa y que tenga experiencia con ambos, que diferencias hay entre uno y otro. De que me sirve que opine alguien que solo uso un Floyd Rose original o un Schaller? no me suma eso. En ese caso yo tambien pondria en el titulo ´para entendidos´, y no seria con animos de ofender a nadie, se entiende?

Pienso, capaz a algunos les caiga mal que al ponerse eso en un titulo esta excluyendo gente, y uno al verse incluido y a la vez excluido de opinar se moleste. Digo.

Posted

Buenas. A las guitarras hay que probarlas y punto. Hay violas que cuestan fortunas y no suenan nada y violas "económicas" que suenan geniales. Prueben, luego compren. Saludos!

Posted

No creo que un entendido o alguien que viva profesionalmente de la música, busque una Squier la verdad...

por entendido se refiere a alguien que haya tenido ambas