Jump to content
Sign in to follow this  
guaguacito

One Control Crocodile Tail. Quiero uno, alguien lo probó?

Recommended Posts

Estoy por viajar a USA y decidí comprar un controlador y necesito que cumpla las siguientes funciones:

1- Tiene que tener bancos si o si

2- Controlar efectos midi (ya que tengo dos eventide)

3- Poder controlar el cambio de canales del equipo

4- Tener la funcion de Spillover 

Por lo que pude buscar en Internet dado que en el tema de los controladores soy un novato sin experiencia alguna, me encontré con el One Control Crocodile Tail.

Alguno lo conoce? Que les parece?

Muchas gracias!

Soy un desastre tecnologico, pero no te servira un Big Foot de Jake?.... buscalo que es nacional y a prueba de bombas.

Soy un desastre tecnologico, pero no te servira un Big Foot de Jake?.... buscalo que es nacional y a prueba de bombas.

Muchas gracias por la respuesta.

El Big Foot lo tengo visto, pero el tema es que solamente tiene para armar 2 bancos.

El One Control tiene 70 bancos...

Yo necesito cerca de 15-16 bancos al día de hoy.

Sds

Muchas gracias por la respuesta.

El Big Foot lo tengo visto, pero el tema es que solamente tiene para armar 2 bancos.

El One Control tiene 70 bancos...

Yo necesito cerca de 15-16 bancos al día de hoy.

Sds

En el Big Foot tenés 2 bancos con 5 presets cada uno si no me equivoco, o sea, en total son 10 presets, revisa el test del Big Foot porque tal vez no entendiste bien, o tal vez la estoy pifiando yo.

Abrazo

Pasajero

En el Big Foot tenés 2 bancos con 5 presets cada uno si no me equivoco, o sea, en total son 10 presets, revisa el test del Big Foot porque tal vez no entendiste bien, o tal vez la estoy pifiando yo.

Abrazo

Pasajero

El tema es que necesito cerca de 20 Bancos (de no mas de 3-4 presets) porque tengo mas de un delay por tema programado en el eventide.

Y con el Big Foot no puedo hacer eso.