Jump to content
Sign in to follow this  
guaguacito

One Control Crocodile Tail. Quiero uno, alguien lo probó?

Recommended Posts

Estoy por viajar a USA y decidí comprar un controlador y necesito que cumpla las siguientes funciones:

1- Tiene que tener bancos si o si

2- Controlar efectos midi (ya que tengo dos eventide)

3- Poder controlar el cambio de canales del equipo

4- Tener la funcion de Spillover 

Por lo que pude buscar en Internet dado que en el tema de los controladores soy un novato sin experiencia alguna, me encontré con el One Control Crocodile Tail.

Alguno lo conoce? Que les parece?

Muchas gracias!

Soy un desastre tecnologico, pero no te servira un Big Foot de Jake?.... buscalo que es nacional y a prueba de bombas.

Soy un desastre tecnologico, pero no te servira un Big Foot de Jake?.... buscalo que es nacional y a prueba de bombas.

Muchas gracias por la respuesta.

El Big Foot lo tengo visto, pero el tema es que solamente tiene para armar 2 bancos.

El One Control tiene 70 bancos...

Yo necesito cerca de 15-16 bancos al día de hoy.

Sds

Muchas gracias por la respuesta.

El Big Foot lo tengo visto, pero el tema es que solamente tiene para armar 2 bancos.

El One Control tiene 70 bancos...

Yo necesito cerca de 15-16 bancos al día de hoy.

Sds

En el Big Foot tenés 2 bancos con 5 presets cada uno si no me equivoco, o sea, en total son 10 presets, revisa el test del Big Foot porque tal vez no entendiste bien, o tal vez la estoy pifiando yo.

Abrazo

Pasajero

En el Big Foot tenés 2 bancos con 5 presets cada uno si no me equivoco, o sea, en total son 10 presets, revisa el test del Big Foot porque tal vez no entendiste bien, o tal vez la estoy pifiando yo.

Abrazo

Pasajero

El tema es que necesito cerca de 20 Bancos (de no mas de 3-4 presets) porque tengo mas de un delay por tema programado en el eventide.

Y con el Big Foot no puedo hacer eso.

El tema es que necesito cerca de 20 Bancos (de no mas de 3-4 presets) porque tengo mas de un delay por tema programado en el eventide.

Y con el Big Foot no puedo hacer eso.

Ahh okey, es una cuestión de organización diferente. Bueno, ojala que consigas el producto master, ahí ya no te puedo ayudar más  biggrin  biggrin. Se que hay un Carl Martin que es onda el Big Foot, pero dudo que te sirva.

Saludos

Pasajero

El problema de los loop switch es conseguir que si entra una guitarra no salga un charango. Eso al margen de las prestaciones.

Te recomiendo este test de varias loop switch, a mi me resulto muy útil

https://www.youtube.com/watch?v=x-sfzcwcuOg

Personalmente, voy a ir por una Octaswitch,  que es super fiel a nivel audio , pero a vos por las cosas que necesitas te va a quedar corta.

Las moen no andan mal, pero este video me dejo la perspectiva de que chupan un poco de tono.

Muchas gracias a todos.

@@cordobes23 el Musicomlab MK IV lo tenia en vista hace tiempo, me había olvidado de él.

Pero ahora que encontré mas info del One Control me parece que me vengo de USA con él abajo del brazo!!!

@@Juan Corbellini lo que decis no es un dato menor, voy a ver si consigo info respecto a como anda el One Control con el tema tono.

@@Matias Arrignon, @@otto schulz no lo tenía al MAX CONTROL.

Yo soy Uruguayo, pero voy a ver los costos del MAX CONTROL y puede ser.

Cuando termine de armar el set nuevo subo algunas fotos.

Gracias a todos de nuevo!!!

Me parece que el Roland/Boss esta bastante mas caro que el One Control. 

El tema con casi todos los looper-switchers es que tenes que sacrificar un loop si queres mandar cosas al loop de efectos del ampli. Por lo que vi el Joyo PXL PRO tiene dos grupos de loop (son 8 en total) y podes mandar 4 al frente y 4 al loop de efectos del ampli, o a otro ampli ya que tienen salidas independientes.

El otro dia vi este: http://www.superswitcher2.com/

y me gusto bastante, fijate que onda!

Saludos!

Edited by Memoryman