Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 10, 2009 Administrador Posted September 10, 2009 Quote
Daxcore Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 De todos los pedales que estan yo tengo solo 3 jajaja :? me falta mucho pa llegar eh? Quote
Federico Martinez Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 De nuevo con este tipo de topic , Ariel queres que empiece una ola de suicidios en el foro . :mrgreen: Quote
Román Yaco Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 Me quedé sin lugar para el chorus....que hago que hago??????????!!!!!! Velcro a la fuente y aaaarribaaa!!!! :o Quote
chuanfrox Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 :o :o Que lejos estoy de eso por Dios.... Muy groso. Quote
Matias Arrignon Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 Muuuy bueno !! Algunos son impresionantes!! Que diversidad de marcas por dios ! :mrgreen: Quote
Negro Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 Me llamo mucho la atencion la estetica de los pedales. Me parece genial. Son boutique? Que marca son? Saludos! Quote
vertigo Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 Me llamo mucho la atencion la estetica de los pedales. Me parece genial. Son boutique? Que marca son? Saludos! Están hechos en SUECIA por un tal Bjorn "Bjorns Justification For Electricity". Escuché el Pink Fuzz y te digo que no se si no es el mejor fuzz que escuché en mi vida. Pegales una escuchada, te los recomiendo a full. Quote
floren Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 que suerte que son pedales (que por suerte para mi estabilidad economica no me llaman la atencion) si eran violas me moria del gas! Off Topic: che, el marron line6 que hace? no lo conocia (solo el violeta amarillo y verde) Quote
javoooh Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 seguro que todos los dueños de estos setups tocan para orto y la tienen chiquita....... :o Quote
voodoochild Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 belleza pura lo que me gusta ademas de la variedad que ay es la proligidad en las pedaleras saludos Quote
Adrireptil Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 Daño moral y psicologico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Quote
jmart Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 George Romero no para de hacer remakes! con las caras de zombies de todos nosotros frente a estos topics tiene para unas cuantas mas... Quote
Nicoleivo Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me mori Quote
kutzaray Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 que suerte que son pedales (que por suerte para mi estabilidad economica no me llaman la atencion) si eran violas me moria del gas! Off Topic: che, el marron line6 que hace? no lo conocia (solo el violeta amarillo y verde) Vos sos un caso especial!!! no justamnte por que te den GAS las Guitarras, pero dejate de jdoer! algo un poquito te tiene que mover tantop botonsito!!! Quote
Recommended Posts