Jump to content

Recommended Posts

Posted

Depende el sonido que busques pero el mas completo es el mbs, si buscas onda analogico el maquina del tiempo se zarpa mal. El que no te recomiendo para nada es el maza lo pude comparar con el mbs y se queda muy atras.

Tiene que ser nacional si o si? Por unos mangos mas podes pegar un dd7 que tiene varios modos, Looper, le podes agregar tap tempo externo, etc y sino por un ppco mas un delaylab usado que la rompe.

Saludos

Posted

Hola, como andas...por esa plata anda por el Mbs mr. smith...tiene tap tempo, subdivisiones, modulación, controles internos..

uno de ellos es para cuando apagas el pedal y que la cola de repeticiones siga sonando (muy bueno). A de mas la construcción es genial, bien macizo-pesado. 

Yo le doy un 9 puntos...solo por que no se puede guardar presets. Ahora si necesitas un delay para guardar distintos tiempos...vas a tener que ahorrar un poco mas

vox delaylab, line 6 dl4, eventide timefactor...saludos!!!

Posted

Si necesitas con Tap: El Maza temptation o el Mr.Smith. El primero no lo probé pero no escuché los mejores comentarios. El smith es una masa.

Si no necesitas con Tap, podrías ir por el MDT de Dedalo. Tiene muchas opciones (demasiadas para mi gusto) y si bien es digital apunta al sonido de los viejos delays de cinta.

Otras opciones digitales pero que suenan con voicings analógicos son: el delilah de mbs y el cheddar de sonomatic. Estos son bastante oscuritos para mi gusto... El cheddar tiene una opción para dejar las colas de delay sonando después de apagar el pedal. Es cuestión de probar y tus necesidades.

En mi opinión, si buscas un sonido puramente digital iria por un dd3 de Boss que es un clasico y no falla. En el caso de que quieras tap tempo comprate el dd7 y le podes agregar un switch externo.

Saludos.

Posted

Deverb de Ecoplex, es muy bueno. Además de la clásico delay , tenés unas combinaciones con reverberancia, modulación, tap tempo y schimmer, si es de tu interés.

También está Mr Smith de MBS, muy interesante

Posted

@ te corrijo seven, es Audioplex. Por ahí el pibe lo busca y no lo encuentra  :razz:

Tiene una pinta tremenda ese pedal. Va a salir una nueva versión.

Tenés razón Gianluca ! Se me chispoteó ! Gracias !

Y eso que lo tengo, che ! Se agradece !