leosuarez Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Hola, estoy buscando un delay nacional el mas completo por asi decirlo, mi presupuesto son 2000, cual puedo comprar? Quote
Marianobros Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Depende el sonido que busques pero el mas completo es el mbs, si buscas onda analogico el maquina del tiempo se zarpa mal. El que no te recomiendo para nada es el maza lo pude comparar con el mbs y se queda muy atras. Tiene que ser nacional si o si? Por unos mangos mas podes pegar un dd7 que tiene varios modos, Looper, le podes agregar tap tempo externo, etc y sino por un ppco mas un delaylab usado que la rompe. Saludos Quote
Tomas Di Leo Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 El Deverb de audioplex es el más completo creo. Quote
PVG Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 echale un vistaso al de maza fx temptation, tiene tap tempo dedicado. Muy interesante Quote
Lucas Orellana Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Hola, como andas...por esa plata anda por el Mbs mr. smith...tiene tap tempo, subdivisiones, modulación, controles internos.. uno de ellos es para cuando apagas el pedal y que la cola de repeticiones siga sonando (muy bueno). A de mas la construcción es genial, bien macizo-pesado. Yo le doy un 9 puntos...solo por que no se puede guardar presets. Ahora si necesitas un delay para guardar distintos tiempos...vas a tener que ahorrar un poco mas vox delaylab, line 6 dl4, eventide timefactor...saludos!!! Quote
soynacho Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 No entiendo la definición de "completo". Querés algo con muchos tipos distintos de delay, tap tempo, y 4 perillas más? Quote
Matias Arrignon Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 No entiendo la definición de "completo" Modulación, Tap Tempo, subdivisiones,etc. Quote
LGManfredi Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Podrias decirnos si necesitas algo con tap y si buscas algo onda analogico o digital... Quote
JuaniDeglian Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Si necesitas con Tap: El Maza temptation o el Mr.Smith. El primero no lo probé pero no escuché los mejores comentarios. El smith es una masa. Si no necesitas con Tap, podrías ir por el MDT de Dedalo. Tiene muchas opciones (demasiadas para mi gusto) y si bien es digital apunta al sonido de los viejos delays de cinta. Otras opciones digitales pero que suenan con voicings analógicos son: el delilah de mbs y el cheddar de sonomatic. Estos son bastante oscuritos para mi gusto... El cheddar tiene una opción para dejar las colas de delay sonando después de apagar el pedal. Es cuestión de probar y tus necesidades. En mi opinión, si buscas un sonido puramente digital iria por un dd3 de Boss que es un clasico y no falla. En el caso de que quieras tap tempo comprate el dd7 y le podes agregar un switch externo. Saludos. Quote
franatuchata87 Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Tiene que sí o sí ser nacional? A mi por ese precio me gusta mucho el EHX Memory Boy. Es super versátil. Quote
Reptilio Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Porque tiene que ser nacional? algún motivo particular? Porque por esa plata y si arrimas un poco mas conseguis algun boss, Electro harmonix entre otros. Quote
Sevenseas Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Deverb de Ecoplex, es muy bueno. Además de la clásico delay , tenés unas combinaciones con reverberancia, modulación, tap tempo y schimmer, si es de tu interés. También está Mr Smith de MBS, muy interesante Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 @ te corrijo seven, es Audioplex. Por ahí el pibe lo busca y no lo encuentra :razz: Tiene una pinta tremenda ese pedal. Va a salir una nueva versión. Quote
Sevenseas Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 @ te corrijo seven, es Audioplex. Por ahí el pibe lo busca y no lo encuentra :razz: Tiene una pinta tremenda ese pedal. Va a salir una nueva versión. Tenés razón Gianluca ! Se me chispoteó ! Gracias ! Y eso que lo tengo, che ! Se agradece ! Quote
Recommended Posts