Nico Colome Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Amigos, estoy por cambiar mi plexi de vintage electric por un Hiwatt t40. El bichito ese es que tiene solo salida para 8ohms y nada mas. El problema esta en que quiero la caja Hiwatt tambien, he visto una 2x12 con parlantes Fane que me parece que va como piña, pero el problema de la caja es que es de 16ohms, cada parlante es de 8, tambien esta la 4x12 con los mismos parlantes y tambien da 8.. Estuve pensando en usar la caja de 16 un tiempo hasta que le cambie los parlantes, pero me da pena porque segun tengo entendido son buenos parlantes los Fane. Que me recomiendan ustedes? Gracias! Quote
Nico Colome Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 @@Miciervo es la opcion que estoy barajando.. el tema es que la 4x12 vale 10 lucas y es un muerto para moverla. La 2x12 esta en 5 lucas nomas y es mas trasnportable.. Todavia lo estoy analizando. Ojala aparezca algun iluminado del tema y me tire la posta. Segun un amigo se puede usar lo mas bien una caja de 16ohms en una entrada de 8, pero veremos.. Quote
Nico Colome Posted April 21, 2015 Author Posted April 21, 2015 Comprate un "impedance matcher" y listo!!! @@JFQ que caaaaro se ve eso jaja Quote
Darbl Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 tendría que venir con alguna tapita o algo asi para seguridad. mira si se te corre la perilla sin querer mientras está encendido y vuela todo surprised Quote
Nico Colome Posted April 21, 2015 Author Posted April 21, 2015 @@Miciervo usted tenia razon, la 4x12 la puedo usar en 8ohms. La conexion es bastante simple. Gracias! Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Amigos, estoy por cambiar mi plexi de vintage electric por un Hiwatt t40. El bichito ese es que tiene solo salida para 8ohms y nada mas. El problema esta en que quiero la caja Hiwatt tambien, he visto una 2x12 con parlantes Fane que me parece que va como piña, pero el problema de la caja es que es de 16ohms, cada parlante es de 8, tambien esta la 4x12 con los mismos parlantes y tambien da 8.. Estuve pensando en usar la caja de 16 un tiempo hasta que le cambie los parlantes, pero me da pena porque segun tengo entendido son buenos parlantes los Fane. Que me recomiendan ustedes? Gracias! Bueno, supongo que a estas alturas ya debes tener el ampli, ademas el otro dia preguntabas por una modificación a la 335, aprovecho para preguntar: Qué tal te va el clean de este ampli con la 335? Tengo este ampli en combo y me gustaría tener algun día este tipo de guitarra. Saludos. Quote
Recommended Posts