guillotejavi Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Hola de nuevo, y planteo: Desde 2013 tengo mi primer amplificador, es un Bugera v55, muy fiel a mi, nunca me fallo y siempre me ayudo en todas. Resulta que este muchacho me gusta mucho pero le falta versatilidad, muchos me dijeron que lo tunee, que con un buen parlante y unas buenas valvulas iba a estar contento, y aunque no lo hice, dudo que eso mejore mucho, y en vez de gastar esa plata creo que seria mejor buscar un ampli nacional.. Lo que busco es algo estilo americano, con 6l6 y buen limpio, no me importa tanto la saturacion del ampli por que uso muchos pedales. Ustedes que dicen? tueno al chino o lo cambio por uno nacional? cual? Gracias. Quote
Tomas Di Leo Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 En el estilo que buscaa hay muchos amplis nacionales, yo te diria que vayas por uno nacional. Abrazo Pasajero Quote
Deidolon Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 HAce la cuenta de cuanto tenes que poner para probar mejorar al bugera y cuanto te sale vender el bugera y comprar el nacional. Quote
Gasty Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 HAce la cuenta de cuanto tenes que poner para probar mejorar al bugera y cuanto te sale vender el bugera y comprar el nacional. Esto ;) Yo, hoy, con la oferta y calidad que hay Nacional, descarto por completo cualquier otra opción; excepto en el rubro Heavy Metal (aunque creo que el 67xx de Argie alcanza también.) Abrazo Quote
Ruben42 Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Si el amplificador que tenes te gusta y te cumple a la hora del uso, deberías probar primero en cambiarle el parlante. Es mas económico que comprar otro amplificador y de paso te sacas la duda. Si luego de la modificación seguís con la tentación del cambio...y bueno, a cambiarlo :P Quote
Nico Colome Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Comprate algo ingles, deja de mariconear con las 6L6, gato. Como te dije ayer, pegale una mirada a los LHC, son una masa y estan en tu presupuesto. Yo no gastaría guita en el bugera la verdad.. Quote
guillotejavi Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 Comprate algo ingles, deja de mariconear con las 6L6, gato. Como te dije ayer, pegale una mirada a los LHC, son una masa y estan en tu presupuesto. Yo no gastaría guita en el bugera la verdad.. Ahi le voy a pegar una mirada, me habia olvidado del nombre de la marca. Quote
guillotejavi Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 Comprate algo ingles, deja de mariconear con las 6L6, gato. Como te dije ayer, pegale una mirada a los LHC, son una masa y estan en tu presupuesto. Yo no gastaría guita en el bugera la verdad.. Ahi le voy a pegar una mirada, me habia olvidado del nombre de la marca. Quote
Antonio Fracchia Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 el tema es que cambiar válvulas o parlante por unos de mejor calidad no te va a dar más versatilidad. te puede mejorar el gustito del audio y enfocártelo hacia algún lado, pero va a seguir siendo un ampli estilo vintage con un audio determinado. de todas formas, si como decís, lo que esperás es un buen clean de 6l6 para usar con pedales, no sé si es presisamente versatilidad lo que buscás sino más calidad de audio y, quizás, más headroom que el que te ofrece el bugera, que quizás rompe medio rápido. para mí versátil sería (dentro de lo nacional) un The Riffer, que tiene tres canales más boost etc. lo que creo que vos estarías buscando sería más bien un VE Stoner, que de versátil tiene poco pero está diseñado como un buen clean para pedales. Quote
Angel Billordo DLN Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Yo iría por un Vintage Electric Stoner si usas muchos pedales. Me parece lo mas acertado. Quote
itofranco Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Estilo clean americano con 6L6??? Singletone Arizona o Salviani Black Soul... alguno de ambos tiene que ser tu próximo ampli. Quote
Recommended Posts