Jump to content
Sign in to follow this  
sebarivas

Pedales Artec su opinion

Recommended Posts

Hola muchachos ando en busca de modulaciones y vengo gaseando como loco necesito chorus fhaser y delay y bueno el bolsillo aprieta anduve viendo por internet los pedales artec que en precio y construccion se ven bastante bien la pregunta:

¿que opinion tienen de esos pedales?

¿cambian mucho el tono de la viola si se trata de modulaciones?

gracias muchachos

abrazo

uh, no los conocía, tienen bastante facha y los demos del sitio suenan bien.

Será cuestión de escuchar lo que dice alguno que los conozca.

Hola muchachos ando en busca de modulaciones y vengo gaseando como loco necesito chorus fhaser y delay y bueno el bolsillo aprieta anduve viendo por internet los pedales artec que en precio y construccion se ven bastante bien la pregunta:

¿que opinion tienen de esos pedales?

¿cambian mucho el tono de la viola si se trata de modulaciones?

gracias muchachos

abrazo

Bueno los probe casi todos, así a que responder tu pregunta:

1)Son buenos, nada exagerado. El switch no es true by pass, si bien no colorea mucho hay un cierto tone sucking. Son de fiar y resistentes, peeeeero no le pidas que sean más de lo que realmente son.

2)Depende que efecto, el chorus me resulto inservible si alguien me decia que era un enhancer y que el efecto "no se nota" te juro que le creia :roll:

El phaser es bueno, pero no es muy "in your face". Suena como una cruza entre el mxr 45 y el 90, donde el 45 es el que más prominencia tiene. Tiene algo que para mi no se si es efecto acústico o que onda, pero siempre me suena como que una vez prendido y apagado, sigue sonando :roll: :roll: :roll:

Y no es muy bueno eso que digamos.

El delay está bueno, es lo mismo que la mayoria de los delay genéricos. Tiene buena calidez pseudo analógica, y suena muy bien por los casi 200 pesos que lo pague :mrgreen:

Espero que te sirva, cualquier cosa chifla.

saludos.

uu a mi tambien me interesaban estos pedales!

yo probe un phaser behringer es como el que mencionan aca arriba, suena como acustico o algo asi. Parece que cuando quieren hacer un phaser barato sale eso!

igual espero que opine mas gente!

nos vemos

uu a mi tambien me interesaban estos pedales!

yo probe un phaser behringer es como el que mencionan aca arriba, suena como acustico o algo asi. Parece que cuando quieren hacer un phaser barato sale eso!

igual espero que opine mas gente!

nos vemos

En realidad es distinto, lo que vos mencionas es lo que me pasó con el chorus, que realmente ni se siente el efecto.

Lo que yo decía es como que el efecto no se apaga del todo, y sigue prendido, pero no se si es un efecto acústico (que me sucede a mi) o algo residual producto de un mal bypass.

saludos.

bueno me agrego tarde a este tema de los pedales artec, porque a mi tambien me interesan, la verdad no los escuche pero esteticamente estan muy buenos en especial los custom, yo de artec lo unico que tengo es la fuente y anda re bien, pero el otro dia vi los pedales y la construccion parece estar buena, seria cuestion de probarlos, a parte estan de mas baratos, ese delay de 440 ms por 200 pesos es un regalo, y son todos true bypass, por lo menos eso dice en los catalogos y en la pagina, y no creo que sea mentira porque tiene dibujado un esquemita de explicacion y las ventajas que tiene sobre los pedales con buffer, el otro que tambien me interesa es el afinador.

Bueno el que tenga la oportunidad de probarlos tire algun dato.

saludos

2)Depende que efecto, el chorus me resulto inservible si alguien me decia que era un enhancer y que el efecto "no se nota" te juro que le creia :roll:

Adhiero totalmente. Yo tengo el chorus y no se siente... Eso me pasó por un ataque de gas... Ahí lo tengo, en la caja...