Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una canción de 1945, tocada con un poco de blues, algo más de improvisación barroca y, principalmente, mucho de jazz. Imposible no tocar esta canción sin, de algún modo, hacer un homenaje/agradecimiento a la enorme influencia que Ted Greene ha tenido en esta manera de tocar la guitarra.

Espero les guste esta versión!
Les mando un abrazo.

Posted

La parte barroca me la esperaba de alguna manera, pero el ablusado me sorprendió gratamente !

Es un tema tan lindo para improvisar! Lo hacíamos con un amigo, con saxo. Y se deliraba de lo lindo.

Gracias Pedro, my pleasure !

Posted

muy lindo, Pedro.

me encanta el audio que le sacás a la viola

Sos de otro planeta pedro... Un gusto escucharte!!

La parte barroca me la esperaba de alguna manera, pero el ablusado me sorprendió gratamente !

Es un tema tan lindo para improvisar! Lo hacíamos con un amigo, con saxo. Y se deliraba de lo lindo.

Gracias Pedro, my pleasure !

Me encanta este tema.

Gracias!!

Me alegro de que les haya gustado esta versión... es muy divertido tocar esta música, y es un gustazo compartirla con ustedes.

Un abrazo!

Excelente!

Qué raro verte tocar parado en vez de la clásica posición ninja jajaja

:-)

En los conciertos toco algunos temas en "la clásica posición ninja" (me encantó esa definición!) pero, como para darle un poco de movimiento a la cuestión, también me gusta tocar parado... y, ya que estamos, caminar un poco!

Gracias, y un abrazo!

Posted

Hay un par de licks demoledores dando vueltas por esa impro. Tremendo! 

Gracias!!

@@Pedro Bellora

Estuve esuchando algunas cosas de Ted Greene, no lo conocía. Es tremendo!

Ted Greene es lo máximo, me alegro de que lo hayas descubierto!!

Temazo Pedroo!! podes modificar el video desde tu cuenta de YT, hay una opción para estabilizar la imagen y funciona muy bien.

Saludos!!

Está buenísima esa opción! No la había probado en este tipo de videos, y realmente funciona genial. El problema es que "tuerce" la imagen, y los títulos (textos que pongo dentro del video) aparecen en ángulo cuando está haciendo la corrección. De ahora en más en este tipo de videos pondré los títulos como "agregados" al video, para poder usar esa opción. Muchísimas gracias por la excelente sugerencia!

Muy Bueno!!!! 

Gracias, y un abrazo!

Posted

Me alegra Pedro!! tuve un excelente resultado utilizando esa opciòn, subí un video desastroso con el celular y la imagen se estabilizo bastante bien, el sonido y la ejecución ...  surprised

Abrazo!!