shoseinen Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 No encontré este tópico en otra parte del foro, así que no podía faltar. La idea es postear la pedalera de sus sueños. En mi caso... por lo general es algo así un pedal de cada cosa, ahí les dejo: Eventide Pitchfactor Line6 FM4 EHX Flanger Hoax Lovetone Ring stinger Snarling dogs Mold Spore Lighfoot Labs Goatkeeper Digitech Timebender Pigtronix Echolution ISP Decimator Fulltone OCD Barber Launch Pad Moog Freqbox Line6 Verbzilla OohLaLa Synth Mangler (Devi Ever) Yamaha Magicstomp II Boss PS-3 EHX HOG Zvex SHO Midfi Pitch Pirate Zoom Driver 5000 (si, obsesión) Em, aproximadamente jaja. Ah, me faltaba el Boss hand clapper (?) :mrgreen: Quote
Román Yaco Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 No encontré este tópico en otra en el foro, así que no podía faltar. La idea es postear la pedalera de sus sueños. En mi caso... por lo general es algo así un pedal de cada cosa, ahí les dejo: Eventide Pitchfactor Line6 FM4 EHX Flanger Hoax Lovetone Ring stinger Snarling dogs Mold Spore Lighfoot Labs Goatkeeper Digitech Timebender Pigtronix Echolution ISP Decimator Fulltone OCD Barber Launch Pad Moog Freqbox Line6 Verbzilla OohLaLa Synth Mangler (Devi Ever) Yamaha Magicstomp II Boss PS-3 EHX HOG Zvex SHO Midfi Pitch Pirate Zoom Driver 5000 (si, obsesión) Em, aproximadamente jaja. Ah, me faltaba el Boss hand clapper (?) :mrgreen: Uno de estos te va hacer falta para alimentar todo eso....... :mrgreen: Quote
shoseinen Posted September 10, 2009 Author Posted September 10, 2009 Según mi sueño se alimentan solos los pedales y la viola va a 220 y me podés ver en Solotango a las 3 am como reemplazo a Mizrahí (?) Imaginate soñar con pedales... por ahora no me pasó, pero ayer soñé MUSICA!! siempre tan callados y apocalipticos los sueños que tengo. Un sarpado megamix de La Máquina de hacer pájaros parecía. Quote
nano Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 jajaj muy buenooo, habia pensado en este tema ahi va el mio clyde fulltone keeley compresor whammy I digitech chorus sc 10 ibanez rat master distortion maxon ocd fulltone fuzz factory micro amp MXR volumen pedalernie ball tremolo seymor duncan CAE MXR FM4 line 6 HOOG EHX ring modulator moog (con pedal de expresion) memory man with hazarai EHX delay moog (con pedal de expresion) DL4 line 6 x2 (con pedal de expresion) un reverb pero no se cual jeje de todos esos solo tengo dos :roll: Quote
shoseinen Posted September 10, 2009 Author Posted September 10, 2009 Si ordeno el cachibache sería algo así: Pitch: Eventide Pitchfactor + Exp Reverb: Line6 Verbzilla Delay: Digitech Timebender Hi gain: Zoom Driver 5000/Bad cat Xtreme tone OD/Booster: Fulltone OCD Buffer: Barber Launch Pad Ring mod: Moog Freqbox + Exp Noise Gate: ISP Decimator Filter: Line6 FM4 + Exp Flanger: EHX Flanger Hoax Multifx: Yamaha Magicstomp II Quote
sacaroldan Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Lo mio seria sensillito.. muchos pedales me marean: DL4 line 6 Reverb HolyGrail Carlmartin Plexitone Microamp Jim dunlop Octavia Chorus vodoo lab Tremolo Mxr Quote
Music_4_pleasure Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 De los que tengo: Ibanez TS-808 Keeley Mod Plus Real McCoy RMC-1 Electro Harmonix Small Clone MXR Carbon Copy Los que quisiera para completar: Keeley Compressor Electro Harmonix Electric Mistress Deluxe MXR Phase 90 Xotic RC Booster Fulltone OCD Algún delay copado con tap tempo. Quote
Bird Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Zvex Sho Digitech Jamman Empress Superdelay Boss RV-3 MXR Phase 90 Zvex Ooh Wah II EHX P.O.G II Voodoo Lab Tremolo EHX Small Clone Fulltone Deja Vibe Moog MuRF Moog Ring Modulator MXR Flanger Xotic BB+ MI Audio Crunch Box Hermida Zendrive EHX Big Muff Matchless Hot Box Fulltone '70 T-Rex Nova Comp Boss GE-7 Whammy I Fulltone Deluxe Clyde Wah + G-Lab Wah Pad Ernie Ball Volume Boss TU-2 MXR CAE Boost/Line Driver Igual dada la cantidad de pedalucos que me gustaría usar una pedalera sería un infierno de cables, tensión, etc seguramente habría problemas con el audio por mas tbp, buffers y boosters tenga, la onda sería en el piso una Ground Control Pro y atras en la rackera el GCX con el grueso de los pedales y algunos pedales debería usarlos si o si en el piso, como el P.O.G II dados los presets, el Xotic BB+ que tiene dos switchs, Wah, Whammy, pedal de volumen, y algunos mas como para agitarla :P Ese es mi sueño, espero concretarlo en algún momento :D Saludos! :twisted: Quote
Recommended Posts