Matias Arrignon Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Dejo algunas pocas fotos de las sesiones de grabaciones del nuevo disco de Rata, que lo van haciendo en medio de tremendisima gira en USA, Mexico, Puerto Rico y varios mas. Lamentablemente hay pocas imagenes, son demasiado reservados los muchachos jeje Por lo que me comentaron, se viene un DISCAZO!! Con lo mejor de lo mejor!! Quote
Bassman70 Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 el narigon la capelu que tira locoooo jajajajajaja q grande Quote
LeBert Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 el narigon la capelu que tira locoooo jajajajajaja q grande Iba a decir lo mismo jaj. Me hizo acordar a este ñato Hace rato que no me pongo a escuchar rata, debería ir poniéndome a tono. Quote
skinhead Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Voy volaaaaaando! Para cuando un tema feat. Malmsteen? Quote
Maural Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Qué buena noticia, hace rato que estoy esperando algo nuevo! Quote
Javier Fracchia Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 es aca donde a veces la personalidad de walter no me cierra muchas veces siento que esta enojado con el mundo y mas con argentina, muchas de las cosas tiene razon a que voy con esto? que no entiendo por que, habiendo tantos estudios pro en argentina y pudiendo traer a algun ingeniero de afuera, si no esta conforme con los de aca, se va a grabar a estados unidos. #findelcomunicado jajaja Quote
Matias Arrignon Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 es aca donde a veces la personalidad de walter no me cierra muchas veces siento que esta enojado con el mundo y mas con argentina, muchas de las cosas tiene razon a que voy con esto? que no entiendo por que, habiendo tantos estudios pro en argentina y pudiendo traer a algun ingeniero de afuera, si no esta conforme con los de aca, se va a grabar a estados unidos. #findelcomunicado jajaja Es un tema dificil Javi... Yo estoy totalmente convencido que en argentina hay estudios PRO iguales o mejores que los de afuera y tecnicos/ingenieros con igual o mejor mano que los de afuera. Pero comparto lo que decis sobre la personalidad de Walter. Ahora creo que nunca vamos a saber si es una cuestión de gustos, costos, tiempo en medio de una gira por USA,etc. Quote
Javier Fracchia Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 a la conversion de dolar que tenemos, creo que nada arriba a grabar aca. fierros hay, ingenieros tambien, de hecho los ultimos discos grabados en la nave suenan. no se, algo que nunca voy a entender. lo acepto en "guerreros...", venian de un exito, estaba la posibilidad y vivir la experiencia, encima todo pago ahora me resulta raro, me hace sentir que sigue con la soberbia que lo nacional no existe. ojo, es una sensacion que me da a mi y no puedo mentir, me jode, por eso deje de escuchar su material. Quote
Yamcaster Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Lo mejor de grabar en Estados Unidos para la banda es que si se llega a lesionar Walter cualquier cosa tienen cerquita a Malmsteen como backup :mrgreen: (?) Quote
Matias Arrignon Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 a la conversion de dolar que tenemos, creo que nada arriba a grabar aca. fierros hay, ingenieros tambien, de hecho los ultimos discos grabados en la nave suenan. no se, algo que nunca voy a entender. lo acepto en "guerreros...", venian de un exito, estaba la posibilidad y vivir la experiencia, encima todo pago ahora me resulta raro, me hace sentir que sigue con la soberbia que lo nacional no existe. ojo, es una sensacion que me da a mi y no puedo mentir, me jode, por eso deje de escuchar su material. Hay que ver si no han pegado un nuevo contrato (Que hace mucho venian buscando) y no les bancan el estudio alla, es creo yo la posibilidad mas real, Lógico que hay estudios como La Nave, Romaphonic, Casa de la Musica en San Luis y muchos mas que me olvido suenan y MUCHO. Walter es un tipo bicho e inteligente, a grabado aca y con resultados mejores que con los de afuera, deja su audio en manos de Ingenieros argentinos como Argie que pone a punto sus amps y pedales, dudo que tenga soberbia en eso. Lo veo mas por una lado de comodidad y costos, estan girando alla, y entre semana aprovechan a ir grabando el disco. Quote
AleMZ Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Básicamente es porque no hay una compañía atrás, la torta la pone Walter, así que le cierra más girar afuera, cobrar en dólares e ir a este estudio en el que le hicieron un precio muy bueno Quote
Matias Arrignon Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 Básicamente es porque no hay una compañía atrás, la torta la pone Walter, así que le cierra más girar afuera, cobrar en dólares e ir a este estudio en el que le hicieron un precio muy bueno Gracias por poner luz sobre el tema, maestro! @@lepton ! :) Quote
gunther Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Gracias Matias! Hace tiempo que esperaba novedades. No veo la hora de que saquen el disco!! Lo del estudio lo veo lógico considerando que están haciendo una gira en USA de más de diez fechas y con sold outs. Quote
Matias Arrignon Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 Básicamente es porque no hay una compañía atrás, la torta la pone Walter, así que le cierra más girar afuera, cobrar en dólares e ir a este estudio en el que le hicieron un precio muy bueno Ahora que pienso, es inconcebible que ni una compañia quiera agarrar una banda asi, que mete 80/100 Shows por año y te asegura practicamente un disco de Oro minimo cuando saca un nuevo álbum... cosa de locos Gracias Matias! Hace tiempo que esperaba novedades. No veo la hora de que saquen el disco!! Lo del estudio lo veo lógico considerando que están haciendo una gira en USA de más de diez fechas y con sold outs. Te quedas corto, sumando méxico y las demas estan arriba de 20 fechas, es increible como venden afuera muchisimas agotadas. Quote
MasterOfSweepPicking Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 (edited) no entiendo por que, habiendo tantos estudios pro en argentina y pudiendo traer a algun ingeniero de afuera, si no esta conforme con los de aca, se va a grabar a estados unidos. #findelcomunicado jajaja Lo hace porque puede. Edited April 20, 2015 by MasterOfSweepPicking Quote
Ritornello Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 a la conversion de dolar que tenemos, creo que nada arriba a grabar aca. fierros hay, ingenieros tambien, de hecho los ultimos discos grabados en la nave suenan. no se, algo que nunca voy a entender. lo acepto en "guerreros...", venian de un exito, estaba la posibilidad y vivir la experiencia, encima todo pago ahora me resulta raro, me hace sentir que sigue con la soberbia que lo nacional no existe. ojo, es una sensacion que me da a mi y no puedo mentir, me jode, por eso deje de escuchar su material. No Javi, no dejes de escuchar su material por una percepción tuya porque te podes estar perdiendo de algo bueno. Creo que Walter no tiene nada encontra de lo nacional, pero es un tipo exigente. Tiene con qué. El tipo toca, y mucho. Crea, compone, armó una banda, y es el capitán sin dudas. No soy nadie para sugerirte nada, pero no dejes de escuchar su música. Quote
LeBert Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Lo hace porque puede. Iba a decir "Lo hace porque quiere y porque puede", pero me ganaste de antemano :mrgreen: Por ahí necesitan cambiar un cacho de ambientación, que se yo. No creo que sea un tema tan profundo. Saludos. Quote
gabygulle Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 También debe estar esa cosa de no querer "perder tiempo" parando la gira para grabar. Como ya dijeron antes, ya que están allá, graban alla Quote
willymmx Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Comparto con LeBert, yo creo que también se aprovecha el salir de la rutina, estar de gira, dedicados a esto estrictamente, sin flia, paseando, disfrutando, nada mejor para la creatividad. Se me hace.... Quote
emmanuelss88 Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 buen post!! espero el nuevo disco!! algo bueno que tiene rata que le gusta recorrer !! ejemplo el año pasado vinieron por primera vez a mi ciudad saladillo provincia de bs as Quote
lucas_plex Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 se viene discaso por lo visto! dejo esto que encontré por ahí Quote
Matias Arrignon Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Ya ?? Que grosso!! Este año van a volver a Olavarria seguro con el Disco nuevo!! :) Quote
el_que_golpea Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 seeee disco nuevooo...!!! ojala metan el cover de gorriones en llamas! jajaja paso mucho tiempo desde el reino olvidado... (justo ese año empeze a escucharlos!) tuve tiempo de devorarme la discografia hasta ahora... vamooo walteerrr! Quote
FACKU KRASH Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 A mi me pone re contento que una banda Argentina llegue a donde llegaron ellos y que si se quieren dar el lujo de grabar donde se les cante el orto lo hagan,no entiendo porque siempre se busca leer entre lineas todo,aveces me da la impresion de que en Argentina el exito esta mal visto. Quote
Recommended Posts