CFC Posted April 19, 2015 Posted April 19, 2015 Todos pibes sub 20 que rockean con el oficio de unos veteranos !! https://www.youtube.com/watch?v=1QPn1xrghlo la pucha que lejos estamos acá de que pasen cosas asi ehhh! :cry: :cry: Quote
albinstromber Posted April 19, 2015 Posted April 19, 2015 ¿Cosas así como cuáles? ¿Pibes jóvenes haciendo música que atrasa 60 años? Está bien, suenan bien, pero en nuestro país (y en muchísimos otros) se hacen cosas mucho más interesantes. Quote
JuanigP Posted April 19, 2015 Posted April 19, 2015 ¿Cosas así como cuáles? ¿Pibes jóvenes haciendo música que atrasa 60 años? Está bien, suenan bien, pero en nuestro país (y en muchísimos otros) se hacen cosas mucho más interesantes. this Quote
fxplayer Posted April 19, 2015 Posted April 19, 2015 Suenan muy bien pero los reyes de la onda retro son los Black Keys y los Orwells https://www.youtube.com/watch?v=O5657ZTTqU8 https://www.youtube.com/watch?v=AwAdhvvGFlo Quote
TitoG77 Posted April 19, 2015 Posted April 19, 2015 Soy yo o el cantante es un cliché de Liam Gallagher? Igual no esperemos que llegue una nueva banda a romper con todos los esquemas establecidos del rock, porque ya esta todo inventado creo yo. Por eso hay muchas bandas refrito que hacen cosas simil a bandas de otras épocas, supongo que para ser escuchados por las nuevas generaciones. La verdad no lo sé. Quote
iwanttobelieve1991 Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Soy yo o el cantante es un cliché de Liam Gallagher? Igual no esperemos que llegue una nueva banda a romper con todos los esquemas establecidos del rock, porque ya esta todo inventado creo yo. Por eso hay muchas bandas refrito que hacen cosas simil a bandas de otras épocas, supongo que para ser escuchados por las nuevas generaciones. La verdad no lo sé. Si ya está todo inventado ya estoy vendiendo el bajo y alejándome de la música; y eso que solo lo hago por hobbie sin ningún interés en dedicarme a esto. ¿En serio creés que está todo inventado cuando tenés a Matt Bellamy de avatar, quien creó un montón de cosas nuevas y mezcló un montón de géneros hace menos de diez años? Perdón por el off-topic, volviendo al tema: No me volaron la cabeza esos pibes, prefiero los primeros discos de Artic Monkeys (Creo que eran de la misma edad masomenos) Quote
CFC Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 Hay gente que quiere escuchar rock y punto. Lo dijo Jaguer en su momento. Por mas que sea un refrito los pibes lo hacen y muy bien. Y venden y giran por todos lados. Nosotros nos seguimos quejando de que esta todo inventado y nos conformamos con postear cosas en un foro. Asi estamos ! Quote
TitoG77 Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Si ya está todo inventado ya estoy vendiendo el bajo y alejándome de la música; y eso que solo lo hago por hobbie sin ningún interés en dedicarme a esto. ¿En serio creés que está todo inventado cuando tenés a Matt Bellamy de avatar, quien creó un montón de cosas nuevas y mezcló un montón de géneros hace menos de diez años? Perdón por el off-topic, volviendo al tema: No me volaron la cabeza esos pibes, prefiero los primeros discos de Artic Monkeys (Creo que eran de la misma edad masomenos) Crear cosas nuevas? El tipo Simplemente agarro géneros ya creados, los mezcló y los reinterpretó a su manera. Mezcló cosas de Chopin, Rage Against The Machine, Radiohead, Nirvana, Pink Floyd, etc, y esa fusión de géneros justamente es la esencia de Muse. Pero vos mismo lo decís, Bellamy MEZCLÓ... Pero decime una cosa, salió algun género nuevo de todo eso? Hay gente que quiere escuchar rock y punto. Lo dijo Jaguer en su momento. Por mas que sea un refrito los pibes lo hacen y muy bien. Y venden y giran por todos lados. Nosotros nos seguimos quejando de que esta todo inventado y nos conformamos con postear cosas en un foro. Asi estamos ! Esta perfecto, yo también quiero escuchar Rock proveniente de una nueva camada de bandas jóvenes, por mas que sean un refrito de algo de hace 40 años atrás. A lo que voy, es que bandas como la de tu topic y muchas más, son recontra infladas a morir (ya sea por gente del foro, por los fans, o por la prensa de su país) cuando justamente, o son del montón, o no aportan nada nuevo a lo que ya esta hecho. Para darte un ejemplo, en donde vivo esta repleto de bandas de Heavy, Thrash y Rock Barrial (onda Redondos o La Renga). Sinceramente estoy podrido de que nadie se la juegue e intente innovar un poco en la escena under de mi ciudad, y lo mismo pasa en Argentina y afuera. Salvo casos muy puntuales, por ejemplo: Massacre acá en Arg y Radiohead en UK. Ambas bandas se la juegan y tratan de hacer algo realmente distinto a todo lo escuchado hace años atrás. Pero las demás, no aportan nada nuevo. Hasta copian el look de bandas anteriores a ellos (el ejemplo de este tema que mencioné anteriormente). De todos modos, valoro la energía que le ponen arriba del escenario estos pibes. Tampoco dije que fueran una mierda jaja, no soy tan cerrado. Quote
CFC Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 (edited) Todo bien con las opiniones !! gustos son gustos! A mi me gusta lo que hacen los pebetes y prefiero escucharlos antes que a Callejeros o a La 25 SAludos ! pd: otra cosa que me deja super asombrado/desahuciado es el hecho de las oportunidades que tienen las bandas afuera.. pibes que arrancan (dejando de lado que tienen talento o si hacen musica que ya se escuchó hace 40 años) y ya tienen contratos y pueden dedicarse 100 % a la música. Acá eso no pasa ni por asomo me parece. :cry: :cry: Edited April 20, 2015 by CFC Quote
Recommended Posts