dicoguitar Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Hola, Gente Grabé Yardbird Suite de Charlie Parker. Todo comentario suma... https://www.youtube.com/watch?v=o_6LyGDpZm0&feature=youtu.be Saludos! Quote
LeBert Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Me gusta mucho como manejás la dinámica de las frases y la acentuación de las notas. Creo que cualquier mejora adicional en ese sentido seguiría sumando a algo que de por sí ya está muy bueno. Un gusto escucharlo. Quote
Augusto Firmenich Posted April 19, 2015 Posted April 19, 2015 Me gusta, buen sonido y bien tocado. Ahora un par de críticas: te falta un poco de vocabulario de jazz y que en tu impro se note un poco mas el cambio armónico, de todas formas vas bien encaminado. Un gusto escucharte. Abrazo. Quote
dicoguitar Posted April 19, 2015 Author Posted April 19, 2015 Muy bueno man! De donde sos? Muchas gracias!, soy de Caballito, saludos. Me gusta mucho como manejás la dinámica de las frases y la acentuación de las notas. Creo que cualquier mejora adicional en ese sentido seguiría sumando a algo que de por sí ya está muy bueno. Un gusto escucharlo. Gracias por la buena onda! Me gusta, buen sonido y bien tocado. Ahora un par de críticas: te falta un poco de vocabulario de jazz y que en tu impro se note un poco mas el cambio armónico, de todas formas vas bien encaminado. Un gusto escucharte. Abrazo. Gracias por comentar, Augusto, lo tendré en cuenta... Abrazo. Quote
Gustavo Rauch Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Muchas gracias!, soy de Caballito, saludos. Buenísimo, yo también soy de ahí, si queres un día nos juntamos a tocar algunos standards y charlamos de data. Abrazo! Quote
dicoguitar Posted April 20, 2015 Author Posted April 20, 2015 Me encantaría pero un poco más adelante, recién estoy empezando con el jazz, saludos! Quote
Ritornello Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Muy bien, con coraje te mandaste a algo complicado. Como te dijo Agusto, falta un poco mas de gimnasia sobre jazz, pero te felicito por compartir el video. Quote
Recommended Posts