fxplayer Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Bueno tras tres días de darle y darle, ya puedo decir que pienso sobre este ampli que compre para salir de las apuradas y ensayar con mi baterista (y porque soy ratón también) ;) ELECTROVOX GTT 40 - PARLANTE 10" (sin marca) Lo primero y feo fue que en la caja el footswitch no estaba embalado aparte sino que estaba pegado al iman del parlante (porque es de metal) eso podria haber estado mas presentable :???: tampoco trae algun manual o algo que lo detalle (para quedar bien). Me gustó que lo enchufé por primera vez y no hizo PUM :mrgreen: jaja.. Tiene un canal "NORMAL" para limpio que solo tiene gain, bass y treble pero igual suena bastante lindo y sirve mucho.. sería mejor si tuviera mas opciones :neutral: . El canal BOOST es regular (y de pedo), le faltan medios, tiene gain, volumen, bass, contour (medios o algo raro porque agrega brillo), treble.. me llevó una hora ver adonde me servía porque es notoria la falta de medios y es muy brillante la distorsión (y pasada de rosca), estuve rato largo probando combinaciones. Tiene mucho MUCHO volumen, en 4 ya retumba la pieza y es de construcción mas grande que otros con 10" y pesado.. Se nota que por lo menos la caja no se va a romper ni a palos, estéticamente lo unico feo son la letras GTT que tienen una onda scooby doo o algo así. En resumen me sorprendió porque esperaba algo más choto de la marca, pero sirve y mucho el limpio, y al haberle encontrado la vuelta a la distorción.. Estoy contento con la compra, es mejor de lo que esperaba. Quote
Marianobros Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 hola, creo que la linea electrovox son copias de los valvestate de marshall, pude comparar el marshall 8080 con el electrovox valvetech 80 y suenan muy similares, tambien pude usar el marshall de 40 y el electrovox de 40 por separado y el sonido no era muy distinto. Para mi los electrovox son buenos equipos batalladores saludos Quote
fxplayer Posted April 19, 2015 Author Posted April 19, 2015 La verdad que tiene suena que se la banca, voy a ver si le pongo un eminence ramrod despues del vencimiento de la garantia Quote
Recommended Posts