Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, les comparto mi cover de este clásico de Steve Vai, es un tema que siempre quise terminar de sacar y bueno, me decidí y lo grabé, se que tiene muchisimos pifies pero bueno, vengo de unos días de tocar mucho y realmente tenia los dedos a la miseria jajaja y como todos los que suben videos sabrán cuando la camara se prende a uno se le apaga el cerebro asi que de tanto repetir cada vez me salia peor, y esto es lo que rescate, jajaja espero les guste y me dejen su comentario a ver que les parecio :-)

https://www.youtube.com/watch?v=7z_eVPjesuM

Posted

Wow! Muchas gracias a todos realmente, no estaba muy conforme pero viendo la recepción que tuvo me quedo contento.

@@J-L-A Para la filmación use una Panasonic HDC-SD800 grabe el video con la cámara, el sonido directo a linea y después edité todo en Sony Vegas 9.

@@granadicto La guitarra esta original, es una Ibanez JEM Premium 70V, tiene mics DiMarzio Evolution (de fabrica en este modelo) y para la grabación la conecté a un POD HD500, de ahi a una M-Audio Fast Track Pro y grabe con el Cool Edit Pro (Vengo atrasado de Multipistas jajaja) aahh cuerdas Daddario EXL120 0,09!

Posted

Le puse play sin mirar el video y creeme que sonás muy parecido. El audio es genial.

A mí siempre me pareció interesante como la parte en la que explota a veces la toca más agresiva (como en estudio) y a veces más melosa. Vos la tocaste bastante dulce.

A mí me gusta más cuando la toca de forma más violenta, porque transmite cierta desesperación. Creo que es la misma desesperación que siento yo cuando quiero tocar esa parte y no me sale  :???: