MartinMoyan0 Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Buenas, les comparto mi cover de este clásico de Steve Vai, es un tema que siempre quise terminar de sacar y bueno, me decidí y lo grabé, se que tiene muchisimos pifies pero bueno, vengo de unos días de tocar mucho y realmente tenia los dedos a la miseria jajaja y como todos los que suben videos sabrán cuando la camara se prende a uno se le apaga el cerebro asi que de tanto repetir cada vez me salia peor, y esto es lo que rescate, jajaja espero les guste y me dejen su comentario a ver que les parecio :-) https://www.youtube.com/watch?v=7z_eVPjesuM Quote
mauro vital Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 zarpado de modestia!!!!! me encanto papá...... Quote
Metal soul Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Hermoso tono bien Vai...Hermosa Jem...Muuy bien ejecutado! Felicitaciones!!! Quote
Gerardo Ducros Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Tremendo, con ciertas libertades que no siguen el tema nota por nota, pero me encantó igual. Felicitaciones! Quote
martinhardrocker Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Muy bueno loco, re prolijo, felicitaciones!!! Me encantó. Quote
J-L-A Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Muy bien, te felicito. Conta q usaste, tanto en equipos, como en filmación. Quote
lucaslukaiter Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 @@martin moyan0, qué humildad hermano!! Lo hiciste tremendo!! Felicitaciones!! Subí creaciones tuyas que seguro están tremendas! Saludos! Quote
granadicto Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Muy bueno che!! Consultas: Microfonos originales? Que calibre de cuerda usas? El sonido es de alguna pedalera, guitar rig, o que ? Quote
MartinMoyan0 Posted April 18, 2015 Author Posted April 18, 2015 Wow! Muchas gracias a todos realmente, no estaba muy conforme pero viendo la recepción que tuvo me quedo contento. @@J-L-A Para la filmación use una Panasonic HDC-SD800 grabe el video con la cámara, el sonido directo a linea y después edité todo en Sony Vegas 9. @@granadicto La guitarra esta original, es una Ibanez JEM Premium 70V, tiene mics DiMarzio Evolution (de fabrica en este modelo) y para la grabación la conecté a un POD HD500, de ahi a una M-Audio Fast Track Pro y grabe con el Cool Edit Pro (Vengo atrasado de Multipistas jajaja) aahh cuerdas Daddario EXL120 0,09! Quote
Sofia B Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Que lindo cover, uno de los temas mas lindos del señor Vai. Quote
punkoteloco Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Muy bueno! Es un temazo y una gran ejecución! Felicitaciones Quote
Don Zoide Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Me gustó! Felicitaciones! Hermosa la JEM!! Quote
LeBert Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Le puse play sin mirar el video y creeme que sonás muy parecido. El audio es genial. A mí siempre me pareció interesante como la parte en la que explota a veces la toca más agresiva (como en estudio) y a veces más melosa. Vos la tocaste bastante dulce. A mí me gusta más cuando la toca de forma más violenta, porque transmite cierta desesperación. Creo que es la misma desesperación que siento yo cuando quiero tocar esa parte y no me sale :???: Quote
MaxiMo Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Excelente!!! Ojalá pudiera tocar así de pifiado :mrgreen: Quote
Recommended Posts