Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unas semanas un conocido de baires subió una foto de un pedal que se veía piola de una marca llamada "tomsline Engineering" al parecer de metal con un acabado onda brushed medio años izando.

Busque en internet y por lo que vi es una linea de pedales de la marca china "Aroma" y en algunos foros yankees leí que andan bien para el bajo precio que tienen, comparables con los joyo.

Hace poquito vi un vendedor que los vende en el sitio de compra y venta que no se nombra acá peeero también los vi en una casa de musica de acá de Mendoza.

Mañana si no me da paja voy a ir a ver que onda el delay y el chorus y si están al precio de la pagina de compra/venta capaz pegue uno.

Les dejo el site de esta marca para que vean que onda y si alguien probo alguno que tire la data.

Www.tomsline.com

Posted

Mañana si no me da paja voy a ir a ver que onda el delay y el chorus y si están al precio de la pagina de compra/venta capaz pegue uno.

Www.tomsline.com

Fuiste? Son muuuy baratos, tanto que da desconfianza...

Posted

Al final me levante con alto dolor de cabeza y ni fui.

Hahahhah si son demaaaasiado baratos. Tanto como los xvive o los xpression, espero que no los cobren caros en este local, porque los joyo character series los venden como a una luca ponele