Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un tiempo atrás comencé el camino hacia la industria nacional, empece con algunos valvulares, guitarras y pedales, quería apostar a lo nacional y no me confundí, comence con los cabezales de Luthier Amps que son fabulosos en la parte clean y también rompiendo con la valvula o bien en su canal distor, probé un par de pedales por el imput y el loop y la verdad es que se bancaron muy bien los que yo uso, también probé un par de violas y quede mas que satisfecho, clean celestial y cuando le agregas alguna modulación aun mejor, ni que hablar si usas algún pedal para distor.

Quiero destacar la calidad de lo nacional (al menos mi experiencia), nada que envidiar a otros amplis, guitarras y efectos, te dejan muy bien para cualquier toque, sea en privado o en público ademas que tenes la posibilidad del post venta que para mi es esencial.

Esta es la familia completa

post-33028-0-77879200-1429296573_thumb.jpg

post-33028-0-61269600-1429296641_thumb.jpg

post-33028-0-83539900-1429296673_thumb.jpg

post-33028-0-06541100-1429296705_thumb.jpg

post-33028-0-06110400-1429296738_thumb.jpg

post-33028-0-71378600-1429296763_thumb.jpg

post-33028-0-26246600-1429296858_thumb.jpg

post-33028-0-51643000-1429296917_thumb.jpg

Posted (edited)

me encantan esos pedales chiquitos nacionales

Xi-Jinping-china_2399172b.jpg

Siempre hay un cómico en todos los grupos no? felicitaciones!!!!

De cual marca compraste si se puede saber?

Es de un chico de Cordoba si mal no recuerdo en el face es RGR Guitar Bass, ya voy a subir fotos

lindo gear!!  que podes comentar del Mr white??

Me gusta mucho ese pedal, lo podes setear como booster solo o le podes dar un toque mas de rosca para completar alguna distor que este usando, la verdad es que grapa muy bien y tiene un buen tono a mi entender. 

conta un poco de las violas!!!!

La viola nacional es una sola, la modelo PRS es de la gente de Customizada, con dos push pull que le dan una gran versatilidad, con pickups DS, el clean bien clarito y con una distor arriba se complementa muy bien, no es del tipo de sonido chillon, uso un pedal simulador de acustica y configurando el pick como una single coil realmente no hay diferencias. Las otras violas son de gama media o baja a las cuales les he cambiado prácticamente todo (ephi, squier strato y tele, schecter)

Muy bueno lo suyo @@idmartinezc

Muchas gracias loco, ahora a sentarse y lograr hacer algo digno con tantas cosas de buena calidad!!

Edited by idmartinezc
Posted

Lindo setup, felicitaciones!

Contá un poco sobre los mooer, garpan? Me interesan los overdrives y el acoustikar sobre todo.

La fuente chiquita de la izquierda es mooer también?

Posted

Que lindo el ODS20, desde que Ariel hizo el test del ODS50 me quede alucinado con ese sonido.

Marcos te juro que no tiene desperdicio el cabezal, al ppio dude mucho porque como soy de interior al no poder probarlo y solo estar limitado a decidir por un audio desde youtube no es fácil, pero no me arrepentí, de hecho después de ese llego el Antique!!!

Lindo setup, felicitaciones!

Contá un poco sobre los mooer, garpan? Me interesan los overdrives y el acoustikar sobre todo.

La fuente chiquita de la izquierda es mooer también?

Los mooer grapan muy bien, digamos que no es una locura lo que distan de los pedales originales a los cuales clonaron supuestamente, a mi me sirve y me permite en escenarios mas reducidos ir con lo justo y necesario, con un solo viaje me llevo cabezal, viola y pedales.

Posted

Me parece muy bien que hayas adquirido un sonido que te gusta con cosas nacionales, los amplis se ven muy bien y por lo que escuché tambien cumplen.
Lo que me llama la atención es que tengas tantas guitarras distintas. No pensaste alguna vez en venderlas y tener una sola viola grosa?

Posted (edited)

Me parece muy bien que hayas adquirido un sonido que te gusta con cosas nacionales, los amplis se ven muy bien y por lo que escuché también cumplen.

Lo que me llama la atención es que tengas tantas guitarras distintas. No pensaste alguna vez en venderlas y tener una sola viola grosa?

La verdad es que no lo pensé, a todas excepto la de customizadas les mejore el hard, luego las compare con otras de renombradas marcas, mismo ampli, mismo set up y la verdad es que no quería gastar 10 lucas en un mueble, esa es mi experiencia personal, por ej a la squier strato le cambie las clavijas, cejuela, tremolo, pick ups, jack y potes y al margen de ahorrarme 10 o 15 lucas comparadas con otras violas de marca el sonido quedo espectacular y parecido al de las violas de linea top!!!!, ahora mas que nunca no gastaría en violas de marca muy caras, aclaro que tengo varios ex profesores y amigos que cuentan con violas fender custom shop por ej y probandolas en vivo, tocando junto a esa banda no hubo diferencias que me justificaran tal gasto.

Saludos

Edited by idmartinezc
Posted

me encantan esos pedales chiquitos nacionales

Xi-Jinping-china_2399172b.jpg

No seas mala leche...No quiere decir que TODO lo que tenga tiene que ser si o si nacional aunque haya armado este post.

Muy lindo setup che...Los amplis Luthier amps parece que te convencieron mucho, por que tenes 2  :mrgreen:

Posted

No seas mala leche...No quiere decir que TODO lo que tenga tiene que ser si o si nacional aunque haya armado este post.

Muy lindo setup che...Los amplis Luthier amps parece que te convencieron mucho, por que tenes 2  :mrgreen:

Gracias Metal soul!!!!, la verdad es que me gustaron tanto tanto que hasta se viene un tercero....., con estos dos quería tener completo la parte del clean sobre todo y fundamental para la strato y tele (fundamental para mi) y el tercero va por la onda de los plexi, me falta comprar chapas de zinc y ya tengo donde vivir!!! jeeeje ya me hecharon de casa.

@@idmartinezc  gracias por el video y el comentario , disculpa la colgada en contestar, saludos

PD: tommy katona un grosso.

Capo total Katona!!!! 

Posted

Gracias Metal soul!!!!, la verdad es que me gustaron tanto tanto que hasta se viene un tercero....., con estos dos quería tener completo la parte del clean sobre todo y fundamental para la strato y tele (fundamental para mi) y el tercero va por la onda de los plexi, me falta comprar chapas de zinc y ya tengo donde vivir!!! jeeeje ya me hecharon de casa.

Capo total Katona!!!! 

Ah la mierda que te gustaron de verdad para que vayas por un 3ero jaja bueno...Buenisimo, si a vos te gustan y te vienen bien dale para adelante por un 3ero...Disfrutalo!

Posted

Ah la mierda que te gustaron de verdad para que vayas por un 3ero jaja bueno...Buenisimo, si a vos te gustan y te vienen bien dale para adelante por un 3ero...Disfrutalo!

Muchas gracias Metal soul!!