Gabriel Merino Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Mediante este topic le damos la bienvenida a @ al puesto de Moderador. Él será el encargado del foro "Audio, Soft y Hardware". Bienvenido! Quote
Santiago Linietsky Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Gracias Gabriel! :) A moderar la seccion se ha dicho! (?) Voy a ir revisando otras secciones a ver que puedo robar de ideas :D Abrazo! Quote
Javier Fracchia Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 bien santi!!!!! a darle con tuti que tenes mucho para aportar Quote
Darbl Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Felicitaciones! PD: que pasó con @@Javier Fracchia? Quote
Javier Fracchia Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Felicitaciones! PD: que pasó con @@Javier Fracchia? nada puntual, santi va a ser un mejor trabajo de lo que podia hacer yo va mas alla de la moderacion y tiene que ver con nutrir el area y volverla mas tecnica de lo que es (y ordenada! jaja) Quote
klio Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Me parece una excelente decisión de la administración ya que siempre lo di dando muy buenos consejos y con la mejor onda aún a los que somos más neófitos en el tema. Gracias @@Javier Fracchia por todo lo aportado. Desconozco a qué se debe la distancia con la moderación pero espero vuelvas pronto a dicha actividad Quote
nahuel_hendrix Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Genial, el loco la tiene re contra super clara y siempre tira buena data. Quote
Javier Fracchia Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Me parece una excelente decisión de la administración ya que siempre lo di dando muy buenos consejos y con la mejor onda aún a los que somos más neófitos en el tema. Gracias @@Javier Fracchia por todo lo aportado. Desconozco a qué se debe la distancia con la moderación pero espero vuelvas pronto a dicha actividad no me aleje! ni paso nada aca estaremos con la mejor de siempre Quote
Santiago Linietsky Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Estare haciendo un poco de material para publicar(aunque primero tengo que terminar unos temas de laburo) como tambien el que quiera aportar temas con información respecto a esta area, o empezar a recopilar informacion y hacer algunos temas anclado para poder encontrar lo necesario, sean soluciones a problemas, recomendaciones de hardware, software y por ahi algunas guias. Creo que por mas que haya sido nombrado moderador, todo el que quiera aportar información con ganas y dedicación, esta bueno que al menos sea reconocido y que los temas no sean olvidados como pasa muy a menudo, y que se pueda acceder facil a los posts y como moderador. Abrazo! Quote
Bell Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Bienvenido, y mis mejores deseos para "la nueva etapa moderadora"!! Un abrazo! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 17, 2015 Administrador Posted April 17, 2015 Vicius de Moraes! Quote
juangermano Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Coincido, siempre buena onda y dando consejos de muy buena manera! Éxitos viejo! Saludos. Quote
GrandeRock Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Que bueno, encima de que sabe mucho de audio es diyer. Me parece genial que modere este subforo, lo tiene más que merecido. Quote
Snarling Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Santiago es un capo. Es impresionante lo que sabe, y ademas (y lo mas importante) , es un tipo generoso con ese saber. Quote
recdetuc Posted April 18, 2015 Posted April 18, 2015 Me alegro, es un tipo muy generoso a la hora de tirarte datos. Sus comentarios me aclararon bastantes el panorama para armar mi home studio. Suerte Vicius. Quote
Recommended Posts