Jump to content

Recommended Posts

Posted

El título es bastante descriptivo.

Aprovechando un ratito al pedo, puse rec y le di gas. No le dí mucha bola a la base en sí.

La idea fue intentar sonar bien con lo mínimo sin tener certezas sobre la base. Conseguir dos o tres yeites o motivos a los que volver y ver cómo realmente me voy a la mierda cuando conecto.

Sé que hay pifies a mansalva, lazos entre frases sin mucho sentido, y forcé un par de yeites por sobre unos cambios que no quedaron muy bien. Me apegué bastante a la pentatónica para mantenerlo simple. De pedo vi el corte que hay en la base unos compases antes  :mrgreen: .

Lo interesante es lo limitado que soy rítimicamente en los fraseos. Por ahí les doy un carácter rítmico, pero a la hora de ir de una frase a la otra, me desarmo. Busco salir encontrando otros colores en otras notas, pero se cae.

https://soundcloud.com/slavicnightsky/improsuicidizacion

Mi intención es justamente ponerme en evidencia, así que tiren cascotes. 

Posted (edited)

Si yo hubiese sido el autor de esta pieza, no cambiaria ninguna nota,ni frase, ni motivo.

Solo se escucha a veces una coma adelantado al beat.

Asi que lo grabaria tal cual nuevamente tocando bien sobre el beat o un toque atras del beat (o directamente cuantizando en el editor) ajustaria las frases rapidas y le incluiria una nota final mas contundente.

Edited by Martin Allegro
Posted

@@Martin Allegro

Si yo hubiese sido el autor de esta pieza, no cambiaria ninguna nota,ni frase, ni motivo.
Asi que lo grabaria tal cual nuevamente tocando bien sobre el beat o un toque atras del beat (o directamente cuantizando en el editor) ajustaria las frases rapidas y le incluiria una nota final mas contundente.

Gracias.

Igual percibo una brecha entre lo que quiero hacer y lo que hago bastante grande. Me pongo durito cuando toco y me vuelvo tosco. Tampoco escuché mucho la pista: Aterrizo en LA demasiado, y queda bastante como el ogt armonicamente hablando, muchas veces. Ahí hay que cambiar memoria dactilar por un poco de seriedad.

Solo se escucha a veces una coma adelantado al beat.

"Es la latencia"

Bill-Hader-Holding-in-Laugh.gif

Posted

A mi me gustó. Lindo quilombo se arma al final, durante el último minuto... Desacartonado... No termino de entender que es lo que quisiste "poner en evidencia". No creo que siempre haya que seguir un libreto o una receta, no?

Saludos,

Posted

esta bueno, suena bien !!

en cuanto a lo otro, no creo q seas limitado, al contrario, a lo sumo tenes pocos conocimientos teóricos y tal vez por eso te sentis limitado... (a mi me pasa lo mismo, me cuesta salir de la pentatonica)

dale para adelante, a lo sumo estudiando un poco vas a sumar mas recursos para sonar "mejor"

abrazo

Posted

Opino igual que @@Martin Allegro . Ajustar tempo en general, sobre todo algunas veces que entrás un toque apurado.

Hay muchas cosas que te auto criticaste que no pude notar! Está buena la tocata, no soy fan del delay exagerado pero queda joya con la impro.

Go go go!

Posted

A mi me gustó. Lindo quilombo se arma al final, durante el último minuto... Desacartonado... No termino de entender que es lo que quisiste "poner en evidencia". No creo que siempre haya que seguir un libreto o una receta, no?

Saludos,

Gracias.

Que, cuando quiero cambiar del lugar en el que estoy, me pasa esto

c2L51Ls.gif

No se mucho pero para mi va como piña, me cabe.

El backing es tuyo? Esta muy bueno!

Gracias.  :mrgreen:

Neh, lo bajé de guitarbackingtrack

esta bueno, suena bien !!

en cuanto a lo otro, no creo q seas limitado, al contrario, a lo sumo tenes pocos conocimientos teóricos y tal vez por eso te sentis limitado... (a mi me pasa lo mismo, me cuesta salir de la pentatonica)

dale para adelante, a lo sumo estudiando un poco vas a sumar mas recursos para sonar "mejor"

abrazo

No lo escuche, lo hago y te tiro mierda asi despues puteas a pozzo. Bah, esa era tu intencion?

Opino igual que @@Martin Allegro . Ajustar tempo en general, sobre todo algunas veces que entrás un toque apurado.

Hay muchas cosas que te auto criticaste que no pude notar! Está buena la tocata, no soy fan del delay exagerado pero queda joya con la impro.

Go go go!

Gracias a los tres.  geek

Posted

Para mi esta bastante bueno, los errores que buscas son quizá demasiado finos y tienen que ver con una cuestión de gustos más que de ejecución que son muuuuuy pocos.

A mi me gusto mucho, te diría que me inclino mas por la primera, refleja mejor eso de lanzarse, la segunda es como mas pensada.

Las dos estan muy buenas, el sonido con delay me gusta mucho. Esta paneado y queda fenómeno.

Posted

Ahi escuche los audios. Como este es un foro de gear, te pregunto, que usaste y como te grabaste?

Sobre la musica, buenisimo el batero, lleva re bien la base  :mrgreen:

Es genial, ambas tienen lo suyo, creo que la idea, o los caminos que elegiste son los correctos para transmitir la musicalidad. Sonas muy bien, creo que notaste mas errores que los que se escuchan

Posted

Para mi esta bastante bueno, los errores que buscas son quizá demasiado finos y tienen que ver con una cuestión de gustos más que de ejecución que son muuuuuy pocos.

A mi me gusto mucho, te diría que me inclino mas por la primera, refleja mejor eso de lanzarse, la segunda es como mas pensada.

Las dos estan muy buenas, el sonido con delay me gusta mucho. Esta paneado y queda fenómeno.

Gracias che.

Me alegra que te hayas tomado un momento para escucharlo, como siempre hacés.

Ahi escuche los audios. Como este es un foro de gear, te pregunto, que usaste y como te grabaste?

Sobre la musica, buenisimo el batero, lleva re bien la base  :mrgreen:

Es genial, ambas tienen lo suyo, creo que la idea, o los caminos que elegiste son los correctos para transmitir la musicalidad. Sonas muy bien, creo que notaste mas errores que los que se escuchan

Usé una AXL Marquee SRO con mango de malpe, porque maple creo que no es. De ahí al guitar rig.

Es una masa el batero. Toca bien y no habla.

Yo no creo sonar tan bien. Pasa que yo sé cuando no me sale lo que quiero y me da bronca  :mrgreen:

Gracias.

Posted

La verdad que toda la intro y hasta el 1:10, no le cambiaría absolutamente nada, es más, me gustaría un video para ver como lo ejecutás. Luego, creo entenderte, hay un par de frases que no están a la misma altura creativa que el instante inicial o ese final tan dinámico.

No lo veo para nada mal, solo es cuestión de ponerse a releer o rever algunas lecciones para aportar algún otro criterio que puede haber quedado dormido en esa memoria dactilar.

Un gusto escucharte, master !