Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

Consulto..antes de meter la pata

Ante la casi imposibildad de conseguir un 257/256/258 en mas o menos buen estado y viviendo a muchos km de baires, donde ademas de atender Dios parece que estan todos los geloso y ademas pudiendo conseguir un tocadiscos winco valvular en estado aceptable.. ..pregunto

se puede hacer la misma modificiacion para armar un ampli valvular chico?

sepan disculpar la ignorancia..

saludos y gracias!

Posted

desgraciadamente no es lo mismo ,el winco usa una sola valvula ,que es la misma que tiene el blues mojo de @@Ericjake en el inversor de fase y salida,igualmente podes adaptarlo para la viola,lo mas facil es conectar el jack de entrada en lugar del pickup,asi ya suena

suerte ,un abrazo

Posted

desgraciadamente no es lo mismo ,el winco usa una sola valvula ,que es la misma que tiene el blues mojo de @@Ericjake en el inversor de fase y salida,igualmente podes adaptarlo para la viola,lo mas facil es conectar el jack de entrada en lugar del pickup,asi ya suena

suerte ,un abrazo

Gracias! y que tal suena? comparado con el geloso digo..

saludos!

Posted

ahi no sabria responderte porque nunca tuve un winco,si tengo el geloso y esta bueno

te mando un video en que lo estoy usando con un distorsionador y un delay conectado a una caja 1x12 de jake amps

Posted

ahi no sabria responderte porque nunca tuve un winco,si tengo el geloso y esta bueno

te mando un video en que lo estoy usando con un distorsionador y un delay conectado a una caja 1x12 de jake amps

siii ya te habia visto, fuiste una de las motivaciones en querer armarme de uno, el tema es que no consigo..

seguire investigando!

gracias!!