Tomas Di Leo Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Ya que vi que muchos subieron contenido ultimamente les dejo un video del año pasado tocando arriba de la base del solo de Erised de Periphery. Armonicamente tiene 2 tonalidades Fm y Em, pero tambien se puede ir tocando acorde por acorde de la base que en este momento no recuerdo, pero traté de aplicarlo un poco cuando grabé el video. El audio es la Carvin DC135 por una M-Audio Fast Track Pro directo a Guitar Rig, audio y video tomado por una Nikon D3100. https://www.youtube.com/watch?v=d2_VnwQbuaQ Saludos Pasajero Quote
Tomas Di Leo Posted April 17, 2015 Author Posted April 17, 2015 muy bueno! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado, voy a andar subiendo zapadas en estos días a ver que onda. Saludos Pasajero Quote
LeBert Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 No sos un tipo de frases humildes vos, eh. :mrgreen: Quote
Tomas Di Leo Posted April 17, 2015 Author Posted April 17, 2015 No sos un tipo de frases humildes vos, eh. :mrgreen: ¿Porque? Jajaja, eso si, no me hagas una critica constructiva que si no @ se come bardeada por facebook. Quote
LeBert Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 ¿Porque? Jajaja, eso si, no me hagas una critica constructiva que si no @ se come bardeada por facebook. Por los fraseos que tirás. Quote
Tomas Di Leo Posted April 17, 2015 Author Posted April 17, 2015 Por los fraseos que tirás. Bueno, gracias! Me parece que me voy a empezar a meter a las zapadas musiquiatricas, y de paso me mimetizo con el resto Quote
Recommended Posts