Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estoy terminando de armar el set de pedales que pude (por plata y por gusto) ir comprando, por el momento estoy bien asi, quizas mas adelante agregue algo pero tengo dudas de como ordenarlos.

El set completo seria:

Phaser Mooer

Eva Bass Emulator

Cluster Ithaca

Compresor Marshall (prestado, para salir del paso).

Hoy por hoy lo tengo seteado asi:

Equipo (GK mb115)->Phaser-->Eva-->Compresor-->Cluster--> Ibanez Sr305. 

Es adecuado el orden? El compresor lo dejo prendido todo el tiempo y el eva lo uso mas bien como efecto para resaltar slap y acompañar algunos riffs de la guitarra.

Lo ultimo.. El cluster en el ultimo ensayo dejo de funcionar. No se por que pero el led de la fuente se anula. Sera algun corto? alguna resistencia jodida?

Gracias.

Posted

a ver si te puedo ayudar desde mi ignorancia, siendo violero y no bajista pero creo que deberia ser asi

del bajo vamos al compre, xxx el compre no te va a modificar ninguna equ posterior, viceversa si, despues iria al Cluster, seguido por el Eva y calculo que si tiene loop tu ampli ahi meteriamos el phaser, y sino por input

asi probaria yo, a ver que resultados me da

pero esperemos a que aparezcan los susodichos calificados y te den la data posta

un saludo

Posted

Hola. Yo creo que el orden seria el siguiente , bajo - compresor - ithaca - eva - phaser.

También se me ocurre que bajo- compresor - eva - ithaca - phaser funcionaria bien.

El compresor siempre adelante y las modulaciones siempre atrás.

Posted

Hola, yo lo enchufaria asi:

Bajo ->  Eva -> Compresor -> Ithaca -> Phaser -> Ampli

También podes probar de poner el compresor antes del Eva y el phaser antes del ithaca

• 1 year later...
Posted

Buenas a todos! Tengo una consulta respecto del orden de los pedales, lei mucho y cada uno tiene su librito, pero quería conocer la opinión de todos uds…

Los pedales y el orden que tengo son: Afinador - MXR DI+ - MXR Octave Deluxe – Dedalo Gorila.

Que les parece? El compre adelante o atrás? Porque la caja directa tiene distorsión y noise gate… no uso el gate en general, pero podria ser una opción si acomodo y seteo bien todo… el compre y el gate son compatibles? Se pisan? Que opinan?

Gracias!