Mariano Macht Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Hola! https://www.youtube.com/watch?v=vHBugWJvQDI https://www.youtube.com/watch?v=4la77unTWjY Quote
tommyr Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 No entiendo como no le molestaba el pañuelo en el primer video jaja, impresionante lo que tocaba! Quote
Fueguino Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 este tocaba con una bufanda en los dedos!! ya que estamos con este marciano, en un show en finlandia en el festival Pori Jazz, cuando esta tocando Life without you, cuando hace el itermedio y queda la base tocando y el hace el speech , sobre drogas y alcohol, en un momento abre las manos y tiene las yemas de los dedos muy oscuras y como descascaradas, lei por ahi , que el vago se ponia " la gotita" para no descarnarse los dedos, y que lo oscuro de la piel era grafito en las cuerdas: alguien tiene algun dato ???? Quote
Mariano Macht Posted April 17, 2015 Author Posted April 17, 2015 este tocaba con una bufanda en los dedos!! ya que estamos con este marciano, en un show en finlandia en el festival Pori Jazz, cuando esta tocando Life without you, cuando hace el itermedio y queda la base tocando y el hace el speech , sobre drogas y alcohol, en un momento abre las manos y tiene las yemas de los dedos muy oscuras y como descascaradas, lei por ahi , que el vago se ponia " la gotita" para no descarnarse los dedos, y que lo oscuro de la piel era grafito en las cuerdas: alguien tiene algun dato ???? @@Fueguino René Martinez empezó a encontrar sangre en la trastera, Vaughan le dijo que se le empezaron a lastimar los dedos, debido a ésto le recomendó usar Super Glue (es como La Gotita) y lo convenció de usar un encordado híbrido desde 0.11 a 0.64. Desconozco lo del grafito. Quote
LeandroCastro Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 @@Fueguino yo tuve las capturas del video en mi perfil de Facebook un tiempo, es impresionante como tiene los dedos en ese recital. Acá te las copio. Quote
nacho_22 Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 El más grande. Leeeejos !!. Increíble. Una lastima que no este más. Quote
Fueguino Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 MUY GROSSO, yo deberia hacer como el , pero deberia pegarme los dedos con la gotita!!! Quote
Recommended Posts