Jump to content

Recommended Posts

Posted

Colegas

tengo ganas de tener un vox, me tiene bien caliente el ac4 handwired; pero no tiene reverb y tengo que esperar hasta fin de año. La otra opción dentro del presupuesto que manejo es el ac15c1.

alguien los probó? Hay realmente una diferencia por ser handwired o es puro marketing?. No me importa mucho el volumen, si la calidad, lo voy a usar en casa.

Gracias! !!!

Posted (edited)

Hola, tengo un AC4 con parlante de 10 y un AC15c1. Me gustan muchísimo los dos y por lo que salen suenan bien y tienen muchas prestaciones. Pasa que son dos amplis distintos, no es que el AC4 es un AC15 chico. Además del parlante y la potencia, tienen circuitos distintos. Si es solo para tocar en tu casa tirate al AC4 de una, aunque podes tocar en vivo con el ampli microfonedo tranquilamente tambien.

Aclaro que poseo el AC4 regular, no el handwired.

Edited by cabesong
Posted

No hay mucha diferencia entre los AC4 por ser handwired, lo cual habla muy bien de los regulares. ¡Si te interesa tener reverb en tal caso en los AC15 entonces apuntá a los regulares también ya que estos traen y el AC15HW no!

Para usar en casa tiene más sentido el AC4 creo yo, de hecho es lo que yo uso teniendo también uno de sus hermanos mayores. ;-)

[…] me tiene bien caliente el AC4 handwired; pero no tiene reverb y tengo que esperar hasta fin de año. La otra opción dentro del presupuesto que manejo es el AC15C1.
¿Alguien los probó? ¿Hay realmente una diferencia por ser handwired o es puro marketing? No me importa mucho el volumen, si la calidad, lo voy a usar en casa.

También está el modelo AC4 con parlante de 12 no handwired. Yo me compré de 10" porque de todos modos se puede conectar a una caja de 12" en caso de que se quiera, el de 10" me parece que tiene un tamaño ideal y además no sólo me satisfacen a nivel de respuesta sino que tengo entendido que de todos modos es una medida proclive a mayor agilidad.

Cabesong el AC4HW tiene parlante de 12, eso me parece que hace mucha diferencia. No sabia que los circuitos eran diferentes.

Posted

Tuve un ac4 de 10 y no me convenció, tenia tambien un combo blues mojo y este ultimo se lo comía. Pero los demos que escucho del ac4hw no me suenan al regular

Posted

el ac4 de 12 suena espectacular y tiene muchisimo volumen, pero el handwire tiene ese cambio de canal que llama la atencion ... yo me quedaria con el ac15