Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estoy por meterme a hacer el Maestro Filter, la versión de tonepad con las mods.

Estuve buscando componentes y no consigo el pote de 2M, me dijeron que no existe.

¿Es así?.

Otra cosa que me dijeron es poner 2 potes de 1M en serie y usar estos 2 para controlar ese parámetro, ¿hay alguna otra solución mas práctica?.

El otro componente que no consigo es el MAX 1044, ¿alguna data de donde lo puedo conseguir?.

Gracias!!!.

Posted

No es obligatorio el 3pdt, de hecho creo que el circuito marca 2pdt y pueden ser togleswitch, el 3pdt es para tenerlo mas cómodo y agregarle led al activar cada uno

Posted

No es obligatorio el 3pdt, de hecho creo que el circuito marca 2pdt y pueden ser togleswitch, el 3pdt es para tenerlo mas cómodo y agregarle led al activar cada uno

Perfecto, en caso de ponerle un 2pdt o un togleswitch sería sin led de testigo para el cambio de filter/sample and hold ¿no?.

¿El togleswitch tendría que ser de 6 patas?.

Gracias!.

Posted

Perfecto, en caso de ponerle un 2pdt o un togleswitch sería sin led de testigo para el cambio de filter/sample and hold ¿no?.

¿El togleswitch tendría que ser de 6 patas?.

Gracias!.

Claro, igual le podrias hacer el millenium bypass y le agregás el led. Pero si le ponés el toggle directamente lo señalizas y fué! 

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Si no me equivoco, podes hacerlo con un Logarítmico cableado al revés y girandolo al revés. O sea, te va a quedar con el sentido invertido el pote. 

Si eso leí, sería usando uno del mismo valor logaritmico ¿no?.

Edited by Esteban Concetti
  • 3 weeks later...
Posted

Buenas, terminé el pedal pero todavía no logro hacerlo sonar.

Leí en un foro que si usas los bf245A hay que dar vuelta los transistores a como figuran en la página de tonepad. ¿Es así?. Porque hay otros usuarios que lo hicieron con esos transistores y no aclararon nada de invertir.

Posted

Buenas, terminé el pedal pero todavía no logro hacerlo sonar.

Leí en un foro que si usas los bf245A hay que dar vuelta los transistores a como figuran en la página de tonepad. ¿Es así?. Porque hay otros usuarios que lo hicieron con esos transistores y no aclararon nada de invertir.

fijate el patillaje y comparalo, o simplemente proba jeje

Posted

fijate el patillaje y comparalo, o simplemente proba jeje

Claro, el tema es que puse los que pide en la página: q1: 2n3904 (for noise)

q2: bf245A

q3: 2n3906

q4 y 5: bf245A

Entonces lo puse tal cual están en la página, pero leí en un buil report que uno tuvo que dar vuelta los bf245A. Pero el resto no decía nada.

Dar vuelta todos los transistores y encíma probar todas las probabilidades es medio un bardo.

Gracias Fer.

• 1 month later...