Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente primero que nada, quiero que sepan que es mi primer post, soy nuevo en musiquiatra y espero aportar mucho a la comunidad cuando me sea posible biggrin  biggrin

Paso a contarles que ando en vistas de una guitarra nueva y un ampli valvular, no hay apuro para comprarlo pero si quiero tener buenas referencias para cuando llegue el momento. Los sonidos que trato de sacar son como los de jimmy page ( nivel distorsión), bb king y salinas (en los limpios). 

Mi mira la tenia puesta en una epiphone les paul standar pro o una custom, y en el caso del ampli me gustaba el vox ac30-ac15 o un orange dual terror, pero sinceramente nose si estos me van a dar el sonido que busco. Vi varios videos en los que con un vox ac30 y un pedal, que seguro conocen, el catalinbread RAH, lograban un sonido igual o parcialmente igual a jimmy page.

Les comento ademas que vivo en un dpto y ando con mi banda ensayando y vamos a empezar a tocar en vivo. Se que el ac30 es muy grande para un dpto pero considero que si puedo hacerme con uno para tener ya que voy a empezar a tocar en vivo no es mala oportunidad, pero la verdad nose cual de los amplis me combiene y si las epi que me gustan son buenas violas. Todo esto de que se hace todo en china y tienen malas reseñas me mareaaa ajajja.

Bueno desde ya muchas gracias!!!! espero que me puedan ayudar!

Posted

El orange dual terror seguro no te va a dar los limpios...

Claro eso era una de mis contras, tiene buena distor pero los limpios no me gustann! ajaja. Otros amplis que me olvide de mencionar que me recomendaron son los singltone!! que opinan?