olistraka Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Soy nuevo, no se si debo hacer algo antes de publicar. Mi problema es que tengo un tsa 15 y cuando toco la nota do grave siento el famoso cascabeleo de la valvula. Ya le pegue con el lápiz y todo eso para ver si esta micrófonica y no hace nada. Es como si fuera por resonancia. Asimismo a determinadas notas vibra lo que fuera el chasis del amplificador. Leí que se puede solucionar con la eq. ( ahora ya es tarde y me van a sacar cagando con el volumen. Se puede cagar el amp si sigo usándolo asi? Es normal ? Como lo,puedo solucionar? Note que cuando toco alguna nota donde vibra si apretó con el lápiz la tapa del trago deja de vibrar, pero vibra no se estoy re caliente y encima el sonido me re gusta me tiene mal todo esa vibración y cascabel. Quote
MadMax Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Viejo... tengo el Tsa15 y no me hace ningún problema. Quizás tiene algo flojo. Mejor llevarlo a alguien que sepa. 1 Quote
Sevenseas Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Como comenta @@MadMax, verificá con un destornillador, los tornillos de fijación de tapa, trafo, y cualquier otro que encuentres para descartar. 1 Quote
Recommended Posts