Cris Petersen Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Me pareció una excelente versión y tres excelentes músicos de esta nueva camada de gente talentosa. Por ahi le podrían enseñar a Pharell como se toca este tema en vivo. https://www.youtube.com/watch?v=Tj8bKvWDbKI Quote
Gustavo Rauch Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 La puta madre como le doy a Lula. Perdón pero algún día lo tenía que decir. Quote
Lucho Santostéfano Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Me gustó !!! Ahora, en mi vida nunca ví un/una bajista que use tantos pedales ! Lo de arriba es lo que usa Doug Wimbish,bajista de Living Colour! Una locura jaja Quote
Darbl Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Está muy buena la versión. Personalmente no me termina de cerrar la voz de Lula. No digo que cante mal, sino que no me copa como rompe la voz Quote
Betunnn Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Enormes!, el Agu es un gran amigo, y toca del carajo Quote
Martin Dopazo Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Qué buena versión, che!! Me encantó. Saludos! Martín Quote
David Acosta Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Muy copado el cover!, creo que Lula fue al Lolapalloza de este año, y uno de los que fue a ver es Pharell. Quote
JuaniDeglian Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Me gusta musicalmente, no me cierra la voz de lula para este tema. Rockea todo lo que le tires y me gustan personalmente los cantantes que le ponen su impronta a los covers sin modificar la escencia de un tema. La voz no expresa felicidad, ni buen humor. Soy fanatico de eruca, aclaro. Quote
o_O Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 (edited) @@darbl Está muy buena la versión. Personalmente no me termina de cerrar la voz de Lula. No digo que cante mal, sino que no me copa como rompe la voz comparto opinion (me pasa lo mismo!) Edited April 16, 2015 by cactusRock Quote
vacadeplata Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Esta bueno el cover. La voz de ella te taladra. Quote
jorgeds Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 (edited) Esta bueno . Pharrell hizo la cancion. Ahi se pueden lucir los musicos. Fijate como hasta a estas rockers se les mueven las membranas con el tema. Edited April 16, 2015 by jorgeds Quote
Ariel T Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Ehhhh... como que me tiene cansado escucharla pudrir la voz todo el tiempo... Me gustaba mucho eruca... pero me saturo... actualmente la escucho cantar 20 segundos y tengo que sacarlo... Quote
ricardofporto Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Lo escuché hace un par de días por fb.... Me encantó la versión. La disfruté mucho. Luego pienso como la mayoría en que el punto "raro" es la voz de Erica.... Gustos son gustos.... para el mío.... me gustaría algo un poco menos agresivo... Creo, que sin quitar méritos a nadie, huelo, me parce que el aporte de Nicolás Sorín viene siendo extraordinario para el crecimiento de esta propuesta musical. Gracias por compartir. Quote
Shunt Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Coincido con varios que opinaron antes. Me pareció muy buena la versión, pero la voz de Lula me satura al toque. En Eruca es como más acorde, pero cuando se va a otras cosas, como fué en el tributo a Cerati, no me gusta. Quote
Gerardo Ducros Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Ehhhh... como que me tiene cansado escucharla pudrir la voz todo el tiempo... Me gustaba mucho eruca... pero me saturo... actualmente la escucho cantar 20 segundos y tengo que sacarlo... Me pasa lo mismo Quote
Humbug Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=EALz3AeMfCU Este es un tema que hacen ellos que tambien la rompe, mucho mas que este. Es Runaway Baby del negrito brunito marte. LA ROMPE Quote
Ariel T Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=EALz3AeMfCU Este es un tema que hacen ellos que tambien la rompe, mucho mas que este. Es Runaway Baby del negrito brunito marte. LA ROMPE Temazoooo de bruno mars! Pero ni bien empezó la voz lo corte... Por favor díganle que no la pudra mas!!! Que canso! Quote
Franco De Angelis Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 (edited) Tremenda versión, onda .... Otra vez perdón Lula . Pd/ en mi caso con Lula me esta pasando todo lo contrario , de no fumar ni un segundo su voz , pase a entender su marca registrada. Que la mina es hiper talentosa nunca tuve dudas, me costo dejar de tratar encasillarla en "la voz que yo pretendia acorde", Un día escuchándola a solas con la acústica y hablando de sus influencias me di cuenta que ella es eso, con esa voz y todo ese talento ; ella marca la cancha y la diferencia en un panorama chato. Edited April 16, 2015 by Franco De Angelis Quote
hantutu Posted April 19, 2015 Posted April 19, 2015 El cover es genial! Me encanta. Acá les dejo un tema inédito de Eruca donde hace todo lo contrario (lo que les molesta). Para mi, su voz es genial de las dos formas. https://www.youtube.com/watch?v=t6eYtb9xbPA Quote
Gabo Posted April 19, 2015 Posted April 19, 2015 Es excelente la versión, y es otro de esos casos donde una melodía tan bien compuesta como la de Happy transciende las barreras entre diversos estilos, aunque obviamente a mi gusto, el rock le queda tan bien! Quote
juanchuny Posted May 1, 2015 Posted May 1, 2015 Coincido con varios. La música excelente, pero la voz cansa y lo que menos expresa es felicidad. Quote
Recommended Posts