Captain Blood Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 (edited) Acabo de ver esta nueva epi en facebook, al parecer es la signature de un violero de In flames o eso creo.Parece una lp con trastera de "ebony" y con unos emg metalworks 81/85 (los normales pero con cover dorado). Otra cosas distinta a una custom normal es que el inlay del headstock es distinto.A mi no me quita el sueño pero capaz a alguien le copa.http://www.epiphone.com/News/Features/2015/Epiphone-Previews-Bjorn-Gelotte-Les-Paul.aspx Edited April 16, 2015 by Dr__Saturno Agregue las fotos. Quote
bleak_dream Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Excelente.Ya sospechaba que se venía su signature desde que lo vi en un recital que dio In Flames, "en directo", tocando con una Epiphone.Para el que no lo sepa. El dibujo/Inlay/Incrustación en la pala de la Epiphone está inspirado en la "mascota" y símbolo de la banda. PD: Si se quejan de los EMG busquen una Custom que es casi lo mismo... pero siendo la signature de un guitarrista que usó EMG en casi toda la carrera de la banda, no hubiera esperado otra cosa. Quote
Captain Blood Posted April 16, 2015 Author Posted April 16, 2015 Para mi lo mejor de la viola son los emg. Yo no entiendo por que se quejan tanto? Para mi son zarpados los emg, al menos para estilos agresivos. Quote
Jerónimo Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Para mi lo mejor de la viola son los emg. Yo no entiendo por que se quejan tanto? Para mi son zarpados los emg, al menos para estilos agresivos. Tal cual. Podes sacar unos leads muy copados dentro del estilo. Linda pinta la viola. Quote
LeBert Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 (edited) ¿Soy yo o el reflejo en el cuerpo en la primera foto es un manchón gris monocromo pintado con GIMP? Nada que ver con el reflejo en el mango justo arriba. Encima se corta todo antes de llegar al plástico de la selectora. También es más clarita abajo, por lo que la luz tendría que venir de abajo, no de arriba. Edited April 16, 2015 by LeBert Quote
Ttato25 Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 muy buena!!! me encantooo. De paso dejo algo, alguno puede pasarse y echarme una mano http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/91291-duda-sobre-el-ampli-y-la-guitarra/ Quote
Marianobros Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 si tiene ebano va a estar hecha en korea, en la misma fabrica de la que salen las ltd, schecter, fender koa, etc, etc asi que de calidad va a ser superior a las otras epis standards y customs (no quiero generar el clasico debate China - Korea pero en la actualidad las gamas un poco mas altas de las guitarras baratas se hacen en korea y el cambio se nota bastante) saludos Quote
Najdorf Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 a mi no me copa para nada, pero me quita el sueño Quote
Metal soul Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 La cagan con los EMG Para nada, con el estilo que hacen los EMG van joya...Ahoraa, admito que unos EMG 81/85 dorados y cromados al estilo Gibson, es muy raro de ver y hasta chocante...Una LP con glamour poneleeee...A mi me copan esos EMG asi, son raros y nunca los había visto, pero me gustan! Quote
iwanttobelieve1991 Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Me gustan mucho los EMG dorados (Y el resto del hardware dorado también). Le dan una pinta vintage a una Les Paul orientada al high gain mas moderno. Quote
Guille800 Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Para nada, con el estilo que hacen los EMG van joya...Ahoraa, admito que unos EMG 81/85 dorados y cromados al estilo Gibson, es muy raro de ver y hasta chocante...Una LP con glamour poneleeee...A mi me copan esos EMG asi, son raros y nunca los había visto, pero me gustan! Creo que Helfield tiene los mismos en su Les Paul Custom. Hasta en el mismo color . Quote
Captain Blood Posted April 17, 2015 Author Posted April 17, 2015 Hace rato que los emg vienen con covers de metal. Vienen cromados, dorados, brushed nickel, y hasta unos especiales de zakk wylde con el bullseye y otro dibujo mas. Para mi están mortales los emg, pero para tocar blues o rock tranqui no dan tanto. Quote
Recommended Posts