Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas muchachos, gracias a la ayuda de marianobros y a odontorocker 2012 consegui aprender como conectar mi dunca sh-6, ahora mi pregunta es la siguiente, que mic me aconsejan ponerle en el puente a la les paul?? yo toco grindcore y me gustaria un sonido medioso, me dijeron del duncan 59 pero como que estoy medio en bolas con el sonido, me gustaria una buena combinacion de ambos, yo no hago solos, solamente bases, estoy afinado en si

Posted

@@Chorchos me equivoque porque en otro post que creo el usuario pedia ayuda para conectar el distortion en el puente y me quedo de ahi, igualmente que aclare si precisa para puente o neck al final jaja

de todos modos si quiere para el puente le recomendaria otro mic ceramico como un 500t o un duncan custom saludos 

Posted (edited)

perdon fue un error de tipeo!!!!!!!! el distortion va en el puente, quiero un mic para el mastil!!! cual de todos me recomendas marianobros??

Edited by slayer1971
Posted

@@slayer1971 y mira depende los que te nombre son todos buenos, yo tengo el 490r en mi lp studio y me encanta, pero si le pones un distortion neck y le pones push pull para hacerlo simple vas a tener un sonido bastante bueno cuando esten spliteados, sino el 59 de duncan o el 57 de gibson no fallas y si no te llegan a gustar se venden bastante mas rapido, tene encuenta que el 57, 59, paf36th estan hechos para recrear un paf 

saludos