slayer1971 Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 buenas muchachos, gracias a la ayuda de marianobros y a odontorocker 2012 consegui aprender como conectar mi dunca sh-6, ahora mi pregunta es la siguiente, que mic me aconsejan ponerle en el puente a la les paul?? yo toco grindcore y me gustaria un sonido medioso, me dijeron del duncan 59 pero como que estoy medio en bolas con el sonido, me gustaria una buena combinacion de ambos, yo no hago solos, solamente bases, estoy afinado en si Quote
Captain Blood Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 El distortion no lo usas en el puente? O buscas uno para el neck? Quote
Marianobros Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Distoetion neck, 59, jazz, dinarzio paf 36th, gibson 490r o 57 todos van a fubcionar bien, si le poens el distortion despues podes agregar un push pull para splitear los mics Saludos Quote
Chorchos Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 @@Marianobros le tiraste todos mics de neck, parece que el busca bridge, por ende un JB podria ir, pero me queda la duda si no busca un mic de neck y le pifio a lo que quiso decir !!! Quote
Marianobros Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 @@Chorchos me equivoque porque en otro post que creo el usuario pedia ayuda para conectar el distortion en el puente y me quedo de ahi, igualmente que aclare si precisa para puente o neck al final jaja de todos modos si quiere para el puente le recomendaria otro mic ceramico como un 500t o un duncan custom saludos Quote
slayer1971 Posted April 17, 2015 Author Posted April 17, 2015 (edited) perdon fue un error de tipeo!!!!!!!! el distortion va en el puente, quiero un mic para el mastil!!! cual de todos me recomendas marianobros?? Edited April 17, 2015 by slayer1971 Quote
Marianobros Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 @@slayer1971 y mira depende los que te nombre son todos buenos, yo tengo el 490r en mi lp studio y me encanta, pero si le pones un distortion neck y le pones push pull para hacerlo simple vas a tener un sonido bastante bueno cuando esten spliteados, sino el 59 de duncan o el 57 de gibson no fallas y si no te llegan a gustar se venden bastante mas rapido, tene encuenta que el 57, 59, paf36th estan hechos para recrear un paf saludos Quote
Recommended Posts