ignacio poo Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Que tal gente como va? Hace nada compé esta viola, que esta buenisima la verdad, y estaba pensando en instalarle algun microfono que sea decente y que no me arranquen la cabeza, sin tener que agujerear toda la viola, alguien tiene alguno para recomendar?? Toda info es bien recibida, saludos! Quote
ignacio poo Posted April 16, 2015 Author Posted April 16, 2015 Perdón no aclaré eso, para tocar en vivo me refiero! abrazo! Quote
mauroramosguitar Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 (edited) Hola! Fijate que hay unos micrófonos que hace un luthier acá en Argentina que dicen que son muy buenos, creo que se llama Batista. Podés usar un pre externo y no tenés que agujerear nada. En la guitarra acústica que me está haciendo el luthier Elías Cernadas, de San Nicolás, puse un fishman porque ya lo tenía comprado, pero él me recomendó a Batista. Quizás sea una opción más económica que los sistemas buenos tipo Fishman. Saludos. Edited April 16, 2015 by mauroramosguitar Quote
Inyoureyes Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 hay varios microfonos que no necesitas agujerear el "mueble", lo que te pregunto es : de cuanta $$$ dispones? de lo mas caro tenes LR Baggs, Fishman... sino el mas barato que conozco es el de seymour duncan que es algo de woody(creo) De todas formas, acordate que vas a necesitar un pre, ya que sino va a sonar muy crudo y ,en muchos casos, con volumen bajo... y en eso tambien vas a tener que desembolsar plata extra Quote
Mauricio Cordoba Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 Las Taylor ya tienen el agujero del mic hecho, asi que le podes meter tranquilamente el que quieras. Yo tengo una GS Mini y le puse un LR Baggs M1A, esta aprox $4000. Quote
Gacho Posted June 9, 2015 Posted June 9, 2015 Lr. baggs Lyric o el anthem su versión anterior... Quote
Recommended Posts