Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente como va? Hace nada compé esta viola, que esta buenisima la verdad, y estaba pensando en instalarle algun microfono que sea decente y que no me arranquen la cabeza, sin tener que agujerear toda la viola, alguien tiene alguno para recomendar?? Toda info es bien recibida, saludos!

Posted (edited)

Hola! Fijate que hay unos micrófonos que hace un luthier acá en Argentina que dicen que son muy buenos, creo que se llama Batista.

Podés usar un pre externo y no tenés que agujerear nada.

En la guitarra acústica que me está haciendo el luthier Elías Cernadas, de San Nicolás, puse un fishman porque ya lo tenía comprado, pero él me recomendó a Batista. Quizás sea una opción más económica que los sistemas buenos tipo Fishman. Saludos.

Edited by mauroramosguitar
Posted

hay varios microfonos que no necesitas agujerear el "mueble", lo que te pregunto es : de cuanta $$$ dispones? de lo mas caro tenes LR Baggs, Fishman... sino el mas barato que conozco es el de seymour duncan que es algo de woody(creo)

De todas formas, acordate que vas a necesitar un pre, ya que sino va a sonar muy crudo y ,en muchos casos, con volumen bajo... y en eso tambien vas a tener que desembolsar plata extra

• 1 month later...