Jump to content

Recommended Posts

Posted

ante todo pido disculpas por el post porque quizas ya este contestado y hay varios thread de esta pedalera, pero la verdad soy bastante tonto con estas cosas y es la primera vez que tengo algo asi y no logro conectarlo bien o no entiendo

Dispongo de una pedalera hd500x, un valvestate 8080, y una guitarra prs se cu24 .

La verdad queria explorar las emulaciones de amplis que tiene la pod y los efectos y demas, y estuve leyendo mucho del metodo de los 4 cables y demas pero por lo que entiendo, de esa manera no usas las emulaciones del pod sino que solo los efectos , y te manejas con el sonido que saca el amplificador, es asi? o no estoy entendiendo un sorongo?

El valvestate tiene el loop fx y los send y return asi que se supone que podria hacer el metodo de los 4 cables

Es recomendable usar dos amplis, el del pod emulado y el del amplificado per se, saltearse alguno? Disculpen pero estoy en 0 

Tambien lei que en la pedalera tenes la opcion de line para los singlecoil creo y pad si usas humbuckers, y no entiendo.

Perdon que sea tan malo con estas cosas, pero bueno, espero me ayuden!

Gracias