Fran B Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 Buenas !Ando manija con una PRS y estoy viendo las opciones y me gusto la PRS Custom 24 nueva que viene con Floyd Rose... El tema es que no me gustan los mics con los que viene que son bastante metaleros y ando buscando una viola con un sonido de ganancia media más tirando a paf (supongo que me irán mejor los 57/08 o 59/09 para esto).. El tema también es que me interesa una viola con puente flotante para poder cagarlo a palos a lo vai o satriani, dive bombs y esa onda y no se si podría llegar a hacer eso con el tremolo prs... (vi el video de ariel que testea el prs trem pero sigo teniendo dudas) Entonces... Ya con el prs tremolo se la banca para hacer eso sin que desafine ??? Hasta cuanto llega para arriba ? Perjudica mucho al sonido el hecho de que tenga floyd rose ?? Porque si se la banca y no es tan necesario el floyd me parece que voy por la p24 que es más versatil.. Quote
albinstromber Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 El trémolo de una PRS americana es de los mejores del mundo. Quote
Shred95 Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 El trem prs es una delicia, y podes hacer cualquier cosa. Quote
maximilien Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 Lo podes cagar a palos tranquilamente, no desafina ni loco. A darle átomos! (Me parece de MUY mal gusto una PRS con Floyd jajajaj :mrgreen: ) Quote
Maexchen Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 Iba a poner lo mismo. Usé mucho tiempo una custom 22 a préstamo y el trémolo me pareció una delicia. Me parece un despropósito usar un puente flotante en semejante guitarra, es como tomarse un Rutini con soda. Quote
Lucas Conforti Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 nunca voy a entender porque una viola con floyd siempre viene tuneada para metal. Quote
lks Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Iba a poner lo mismo. Usé mucho tiempo una custom 22 a préstamo y el trémolo me pareció una delicia. Me parece un despropósito usar un puente flotante en semejante guitarra, es como tomarse un Rutini con soda. Ehhh... el puente PRS es flotante. Por eso su acción es tan suave y permite ir para arriba o para abajo. Quote
Strangiato Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Mis idolos ,robert fripp y alex lifeson usan floyd rose .....listo,no tengo nada mas que decir ..... yo la uso tambien . Quote
Gaz Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 PRS con Floyd Rose es mas grasa que novia de Maradona. geek El trem PRS se banca todo. Andá por ese... Quote
Recommended Posts