CFC Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 Acá les dejo esta nota sobre Blackmore de la revista GuitarWorld donde colgaron un video de un violero argentino que toca en la calle. http://www.guitarworld.com/deep-purple-ritchie-blackmore-highway-star-solo-covers-john-petrucci-joe-satriani le habrán avisado al mono ?? Quote
roybu Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 me parece que el link no conduce a ningun guitarrista argentino. Quote
em4luar Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 (edited) Damian Salazar, ya habia visto un par de videos de el. No se lo pierdan tocando con el batero que usa tachos de pintura. Tiene canal de youtube, y además estuvo face-to-face con Roger Waters https://www.youtube.com/channel/UCgFyKlLJXcwTXGTggvLB8uw Buenisimo que el flaco aparezca en un post internacional, mas de uno quisiera lo mismo. Edited April 14, 2015 by IvanM Quote
Sebastopol Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 (edited) Muy bueno @@CFC no lo conocía, gracias por compartirlo viejo! Edited April 14, 2015 by Sebastopol Quote
CFC Posted April 14, 2015 Author Posted April 14, 2015 me parece que el link no conduce a ningun guitarrista argentino. lo leiste ? Quote
roybu Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 lo leiste ? leí bastante, y eso que está en inglés pero me cansé y puse F3 y las letras "arg" y no salía nada. Quote
Lucho Pereira Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Damian Salazar www.youtube.com Damian Salazas is a virtuoso guitarplayer from Buenos Aires Argentina, who plays on the streets, exactly on Calle Florida. He is amazing, very skilled and a total shredder in the vein of Yngwie Malmsteen, Steve Vai, John Petrucci, Joe Satriani, and can stand up to any other. He was invited to perform with Roger Wates from Pink Floyd on stage. He is amazing. Witness for yourself Quote
iwanttobelieve1991 Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Que zarpado. ¿La peluca a lo Blackmore será por algo o soy yo? :mrgreen: Quote
Theostrat Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Muy bueno gracias por compartirlo, que bueno! Acabo de ver la version que hace de sultans of swing , me encanto. Quote
bleak_dream Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Damian hace rato que circula en redes sociales de marcas internacionales como Schecter o EMG. Se lo merece. Yo lo vi tocando en la calle por Capital Federal y a las afueras del Luna Park cuando vino el G3 si no me equivoco (O Dream theater, no recuerdo bien) y toca MUY bien. Quote
Reig25 Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Es un groso el tema Burn que tocó instrumental en TN la rompe!!! Quote
CFC Posted April 15, 2015 Author Posted April 15, 2015 leí bastante, y eso que está en inglés pero me cansé y puse F3 y las letras "arg" y no salía nada. bueno te lo perdiste !! abajo donde aparecían los videos estaba :mrgreen: Quote
Gayumbos Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Hoy vi el video y lo he cruzado mucho en Florida, muy bueno! En el canal de Youtube vi el video en el que le envían de regalo una schecter, la cara de este chico es impagable! Un laburante, muy humilde. Quote
Recommended Posts