Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, como están? Hace un tiempo termine la sala de ensayo y les quería mostrar las entrañas del lugar, es un local. Como se hizo, que utilice y que no utilice. Estoy terminando de encarar un proyecto de lo mas lindo con un amigo 339009_2343109249898_376961121_o.jpg(coequiper) que después de varios años lo pudimos terminar. Sin mas preámbulos les muestro las fotos.

210925_2294928245403_300547176_o.jpg288543_2343107209847_1383783728_o.jpg310131_2343108569881_1967743863_n.jpg?oh328986_2343107609857_1292928874_o.jpg327191_2343108129870_302006470_o.jpg

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

A partir de acá utilice lo que se denomina box in box (caja dentro de otra caja). Las paredes laterales como el techo de la sala en si no tocan las paredes y el techo real del local, de esta formas evitas que pase el sonido de forma mecánica a través de la estructura. Las paredes no están paraleles entre si como el techo no esta paralelo al suelo, de esta forma evito que se hagan nodos (se reamplifiquen o atenúen) en algunas frecuencias

1005947_10200680834515996_493380835_n.jpg

999267_10200680837916081_1974465449_n.jpd

1014276_10200680837476070_556063497_n.jpd

983970_10200680835996033_1156468025_n.jpd

1004583_10200694707342808_2101156244_n.jd1040792_10200694714462986_816552645_o.jp

s

1017100_10200694719983124_1820456258_n.j

Posted

Aca lo que hizo fue recubrir el techo y las paredes con membrana asfáltica (la de techo común y corriente), a falta de presupuesto para comprar barrier, la membrana cumple y muy bien su cometido.

 

1381456_10201343170193974_1003921901_n.js

1239851_10201343171314002_1826708164_n.j1186161_10201343171954018_106730119_n.jp1382974_10201343172074021_384496049_n.jp1381747_10201343172634035_1469742967_n.j

Posted

En estás fotos presentamos el marco de la ventana, pusimos una de las puertas, colocamos los panes de lana de vidrio, los durlocks y pasamos los cables de las luces.1239214_10201783545123072_334066000_o.jp894826_10201777910622213_336203961_o.jpg904181_10201777910662214_1266205469_o.jp1410732_10201783545043070_1428745206_o.j

1380035_10201343174154073_689612658_n.jp1477460_10201777884181552_1307925408_n.j

Posted

Como verán en las siguientes fotos el techo quedo con inclinación y a su vez matamos todos los ángulos de las esquinas y el techo. Los algunos son muy peligrosos porque se genera justamente allí la llamada bola de sonido por decirlo de una manera atendible. PD: no le den bola a los objetos adentro de la heladera. :razz:

10501592_10203758784782829_126912030246610497945_10203758786542873_207378483423810688234_10203758784742828_141454668992810669347_10203758790222965_87703685120071557367_10203758784862831_20397469355808

Posted

El piso flotante (la primera vez que coloco piso flotante) esta puesto sobre otro piso de madera que esta apoyado sobre listones de madera que a su ves están suspendidos sobre un colchón de lana de vidrio. Todo esto se hace para evitar las vibraciones que provengan del exterior y se propaguen por el piso.

1502408_10204655647483836_9808484115316410911287_10204655648003849_271026740202410914780_10204719563441695_734920680915810648366_10204719566281766_3273484554663

Posted

Muy buenas fotos, nosotros tambien tenemos una sala propia armada por nosotros y se lo que es ese laburo.

 

Esta quedando joya, espero las fotos terminada!

 

996869_510153845728651_1333329418_n.jpg?

Posted

Taran taran. La sala de ensayo terminada y funcionando. Igual todavía le estoy haciendo la puesta a punto. Me falta comprar un buen equipo de bajo, una mesita para apoyar la cerveza...digo el fernet....digo el café, sí sí el café... perdón. biggrin

10835034_10204879493719852_316924328158211037511_10204915436858408_201076145842911043302_10204915439378471_8975189252102

Posted

Muy bueno !!!

Muchas gracias.

 

Que laburo!!! Felicitaciones!! :)

Tremendo laburo. Todos los días me comía un sanguche de lana de vidrio aderezado con porland. biggrin  Hay que extremar la seguridad ya que la lana de vidrio es dañina para la salud. A ¡¡¡USAR BARBIJO!!! muchachos.

 

che que lindo laburo que se mandaron...cuando tengas mas fotos anda subiendolas.  Me encanta ver estos procesos!

Te felicito!

Vos lo queres, vos lo tenes.

 

Buenisimo!!

Muchas gracias.

 

Muy buenas fotos, nosotros tambien tenemos una sala propia armada por nosotros y se lo que es ese laburo.

 

Esta quedando joya, espero las fotos terminada!

 

996869_510153845728651_1333329418_n.jpg?

 

Muy lindo laburo, cuidado con la lana de vidrio.

muy bueno, esta buena toda la info que estas colocando, excelente. Saludos y esperamos mas fotos!!!

De nada. Cualquier consulta, critica y/o sugerencia siempre es bienvenida.

Posted

Te vuelvo a felicitar viendo la sala terminada.  Gran laburo se mandaron.  Y por lo que vi, pusieron equipos de buena calidad al menos los vintage electric!

De curioso, esto por qué zona es?

Posted

Taran taran. La sala de ensayo terminada y funcionando. Igual todavía le estoy haciendo la puesta a punto. Me falta comprar un buen equipo de bajo, una mesita para apoyar la cerveza...digo el fernet....digo el café, sí sí el café... perdón. biggrin

11037511_10204915436858408_2010761458429

 

 

Espectacular!! Buenos equipos y terminaciones!!

 

Un Humilde consejo, conseguite 2 torres o soportes para levantar las cajas de monitoreo para voces/teclados/etc a la altura de la cabeza (O bien si las pones en las esquinas hace una ménsula triangular y listo), va a cambiar el dia y la noche en todo sentido!! Lo mismo mesitas o tarimas para levantar la altura de los amplis de viola por lo menos 30 o 40 cm del piso.

 

Saludos!

Matias.

Posted

Quedo espectacular!!!

Que lindo debe ser tener sala de ensayo propia, la verdad te envidio sanamente ajaja

Clave la heladerita que vi por ahí  :mrgreen:

Saludos!!

Posted

Te vuelvo a felicitar viendo la sala terminada.  Gran laburo se mandaron.  Y por lo que vi, pusieron equipos de buena calidad al menos los vintage electric!

De curioso, esto por qué zona es?

Muchas gracias. Está bueno compartir las experiencias del armado. Decidimos poner equipos de calidad, los V.E. se suenan todo. La batería es nacional también, Soliddrums, la verdad que me sorprendió lo bien que suena para lo que sale. El único punto flojo que tengo es el ampli de bajo pero dentro de poco lo jubilo y cae otro Vingate Electric pero para bajo. Estamos en Villa Ballester a un par de cuadras de la estación.

Posted

Muchas gracias. Está bueno compartir las experiencias del armado. Decidimos poner equipos de calidad, los V.E. se suenan todo. La batería es nacional también, Soliddrums, la verdad que me sorprendió lo bien que suena para lo que sale. El único punto flojo que tengo es el ampli de bajo pero dentro de poco lo jubilo y cae otro Vingate Electric pero para bajo. Estamos en Villa Ballester a un par de cuadras de la estación.

@@fortuteam esta perfecto igual chabon! los equipos se pueden cambiar, pero lo esencial ya lo tenes que es el lugar.  Me gusto mucho!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...