Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 14, 2015 Administrador Share Posted April 14, 2015 ...pero ahora visto desde el costado resultadista y comercial, no artístico: Santana, Gilmour, Knopfler, Clapton, The Edge son todos "lentos" tocando pero llenan estadios desde hace 50 años. Los miles de shredders de Youtube viven con sus mamás y llevan menos gente que una moto a sus shows. Quiénes son los capos, y quienes los que no entendieron nada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 los shreders son pecho frio y precoces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 (edited) ...pero ahora visto desde el costado resultadista y comercial, no artístico: Santana, Gilmour, Knopfler, Clapton, The Edge son todos "lentos" tocando pero llenan estadios desde hace 50 años. Los miles de shredders de Youtube viven con sus mamás y llevan menos gente que una moto a sus shows. Quiénes son los capos, y quienes los que no entendieron nada? :mrgreen: Escupí la pantalla al leer esto... Odio el shred por el shred mismo, los mangos escalopeados y las guitarras fluorescentes con manija. Edito y agrego: Odio el Floyd, suena a pelea de gatos. Ah, y también las guitarras con más de seis cuerdas. Edited April 14, 2015 by Traccion a Sangre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 en realidad la diferencia es la canción. La diferencia no la hacen los solos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 14, 2015 Author Administrador Share Posted April 14, 2015 @@Willy bolu, no me arruines el juego diciendo cosas sensatas... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Che nooo generaliceeeeeen poooor favoooor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 los shredders tocan todos sentados en el borde de la cama sobre una base grabada. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 jua, sí, qué se yo. No me pude resistir. También tengo muy claro que lo sabés. Ahora, me puse a pensar: hay algún tema buenísimo, cantado, que tenga solo shredder? Creo que no conozco. Para pensar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 No me gustan los shredders, es más, muchos me parecen patéticos.... Ver minuto 4:35: Shredder en pantalla, empezando a replicar un solo, abusando del floyd y del delay, hasta que en el minuto 5 y pico aparece el gran Snowie para ponerle feeling y buen gusto a la cosa, lo aplastó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FACKU KRASH Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 La Leyenda del hada y el mago,para mi es un temaso y con un solo bien a los gomasos,ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Los miles de Shredders que estan en Youtube no son profesionales (como los citados), si existen tales existen Billones de Trillones de "lentos" que no solo llevan menos gente a sus recitales que una moto, si no que también tiene menos visitas que el naufrago en sus canales https://www.youtube.com/watch?v=WyU_dkzFT3o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 No entendés nada Ariel. El shred no se trata de llenar estadios, sino de ser mejor cada día... pfffffffffffffffffffff :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Esta claro lo que decís y es así., me preocupa el futuro no sale nada nuevo bueno, tengo miedo porque veo que el mayor éxito lo tiene un pelotudo o varios llamados yotubers y no músicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 La Leyenda del hada y el mago,para mi es un temaso y con un solo bien a los gomasos,ja No me acuerdo bien el tema pero ese solo es un afano a un solo de malmsteen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yona Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Las 2 cosas, no son opuestas sino que se complementan. "Hay que hacer cantar a la guitarra" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Esta claro lo que decís y es así., me preocupa el futuro no sale nada nuevo bueno, tengo miedo porque veo que el mayor éxito lo tiene un pelotudo o varios llamados yotubers y no músicos. A mi a veces me da miedo ese "nada nuevo"... porque es lo que da lugar a lo que pusiste después, de los "youtubers"... No se si algo nuevo. Canciones buenas. Con solo, sin solo, con solo de 40 minutos. Como sea. Como bien dijo Willy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 La melodía, el ritmo y la armonía son cosas que les interesan a todos los que disfrutan de la música. El virtuosismo en un instrumento les interesa principalmente a aquellos que tocan ese instrumento. Los fans de Satriani, Malmsteen et al. son todos guitarristas. Clapton, en cambio, le gusta hasta a Maduro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 me parece un poco pobre ese pensamiento........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 14, 2015 Author Administrador Share Posted April 14, 2015 @@mattiasjc es que soy un idiota. Nos enaltecés con tu propio pensamiento? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanthedy Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 los shreders son pecho frio y precoces. Capo jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 @@mattiasjc es que soy un idiota. Nos enaltecés con tu propio pensamiento? Gracias! Lo de idiota no corre por mi cuenta. Yo creo que el Feel y la técnica van de la mano. la velocidad y precisión tiene que ser vista como una herramienta y usada en el momento y contexto justo . no creo que llenar o no estadios sea la cuestión. pero es un tema para debatir largo y tendido. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
13colores Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Hace cosa de un año en un bar escuché una versión de desconfío de la vida, en el que el violero era fanático de Vai (técnica, viola, todo), sin embargo a la hora del solo si bien metió velocidad y trecientas mil notas y feeling. Es un poco como dice Willy, lo que hace la diferencia es la canción y lo ue está detrás del solo lo que hace la diferencia. Hoy por hoy tampoco creo que meter gente sea sinónimo de grossityd. Es mas no creo que sea sinónimo de nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Al que no sé cómo lo perdonan todavía es al amigo Janick. https://youtu.be/X7_Q0RKL4Ic?t=4m54s En los discos encontrás cosas interesantes, pero es un carnicero de clásicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
13colores Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 (edited) Edit: Doble post. Maldito celular! Edited April 14, 2015 by 13colores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Shredd or not Shredd... No... realmente, quienes desarrollan un técnica en el mero y estricto desarrollo físico y motor, olvidándose de entrelazar el feeling y el corazón en ello, al menos en un pasaje o como síntesis final de su creación, son tan vacíos como aquellos que por carecer de ese recurso, escudan la falta de talento, técnica y buen gusto, detrás de una fila interminable de pedales o de una distorsión tal que daría a pensar que la relación entre la falta de creatividad, estilo, técnica y desarrollo es inversamente proporcional a la cantidad de gain mal utilizada o de la necesidad imperiosa de tapar una pobreza interpretativa, detrás de una fila interminable de efectos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts