lbdelt14 Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 Buenas tengo una duda y un problema a la vez, porque la palanca si la giro hasta que trabe queda a media vuelta mirando para arriba, y sino queda floja y se cae, no queda a la altura justa para usarse; hay algo que se pueda hacer? quizas si le doy con tuti y termino de dar la ultima vuelta? Quote
WhiteTrash Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 No la ajustes del todo, siempre tiene que quedar un toque sueltita. sino se puede llegar a quebrar, a mi parecer. saludos. Quote
Mr. TOC Posted April 14, 2015 Posted April 14, 2015 Le podés poner un resorte que viene justo para eso. Se coloca dentro del orificio donde va la palanca y crea mas tensión para que no quede suelta sin entrar hasta el fondo. La otra es ponerle un poquito de teflón. Saludos y suerte. Quote
lbdelt14 Posted April 15, 2015 Author Posted April 15, 2015 gracias muchachos yo la venia ajustando al tope. ese resorte que hablas donde se consigue? Quote
Mr. TOC Posted April 17, 2015 Posted April 17, 2015 gracias muchachos yo la venia ajustando al tope. ese resorte que hablas donde se consigue? Este es: Lo podés traer de afuera, seguro te llega, pero me parece muy caro para lo que es. Andá a una bulonera o alguna ferretería y conseguite un resorte cualquiera de ese tamaño y listo, la función es la misma. Saludos. Quote
Recommended Posts