Jump to content

Tocando funkyto de Mayer. Frugoni Strat, VE RV. Vultures.

Mariano Macht

Recommended Posts

• Moderador

Hola buen cover lo unico que te digo aparte de lo de la mano derecha es que estas tocando muy encorvado, trata de mejorar la postura asi te evitas dolor de cuello/espalda/tendinitis

Es verdad, estas muy encorvado!

Sobre la impro me gusto. Si bien es complicada agarrarle la mano, creo que se aprende mucho. También es fundamental para mi rosquear un poco el ampli, para que sea un poco mas sencillo.

El cayo del dedo gordo es el que mas jode. El resto son tranquis. A darle para adelante Loko!

Hola buen cover lo unico que te digo aparte de lo de la mano derecha es que estas tocando muy encorvado, trata de mejorar la postura asi te evitas dolor de cuello/espalda/tendinitis

Relajá el cuerpo que sino vas a quedar como el jorobado jajaajaj.

El tema es que para tocar sin pua te tenes que dejar crecer un poco las uñas, si tocas con la yema del dedo estás al horno.

Es verdad, estas muy encorvado!

Sobre la impro me gusto. Si bien es complicada agarrarle la mano, creo que se aprende mucho. También es fundamental para mi rosquear un poco el ampli, para que sea un poco mas sencillo.

El cayo del dedo gordo es el que mas jode. El resto son tranquis. A darle para adelante Loko!

No se dan una idea de lo que me sirve lo que dicen, muchas gracias!.

Muy bueno @@Mariano Macht Aguante! Yo tambien estoy actualmente practicando ese feeling... Hay un chabon que cuelga videos en youtube que desglosa los solos de JM (entre los cuales esta Vultures) y manda ideas copadas. Bah... A mi me gustaron. No son los videos mas profesionales del mundo, pero tiene onda.

Te recomiendo dos:

Vultures "improve ideas":

Aint no Sunshine (version crossroads 2010)

Saludos,

Duvi.-

• Moderador

Muy bueno @@Mariano Macht Aguante! Yo tambien estoy actualmente practicando ese feeling... Hay un chabon que cuelga videos en youtube que desglosa los solos de JM (entre los cuales esta Vultures) y manda ideas copadas. Bah... A mi me gustaron. No son los videos mas profesionales del mundo, pero tiene onda.

Te recomiendo dos:

Vultures "improve ideas":

Aint no Sunshine (version crossroads 2010)

Saludos,

Duvi.-

Es el que estaba en mahalo! La rompe pero se mimetismo tanto con mayer que ya no me gusta