Jump to content

En Brasil todo es mas barato (rackera)

ale2277

Recommended Posts

Boludeando encontre este video, no soy del palo de los racks pero vi eso y me sorprendió. A ver que dicen los que saben

4x12 1960

2x12 1936

amp 9200 marshall

jmp-1

2x triaxis.

matchless hot box

memory man

rotosphere

rotary chorus

fx controlados por loop de bob bradshaw

cry baby rack

line6 filter pro

korg am8000x

furman quad gate

roland g-10

roland jv 1010

cerebros de control jlcooper hev2

tc electronic 2290

lexicom pcm 80

lexicom pcm 81

yamaha spx 990

tc electronics g-major

oliver ds-1000

korg dt-1 pro

cuando vi el titulo imediatamente pense que un mejor nombre para el post seria "EN ARGENTINA TODO ES MUCHO MAS CARO" jaja

argentina es el pais mas caro del mundo en electronica! (datos oficiales)

nos vemos

Tal cual.

Pero lo que debe gastar en luz, aca te colgas y lo amortizas... jaja

• 3 weeks later...
En otra època tuve un par de racks y me hartaron. Prefiero pocos y buenos pedales.

Este man se debe volver loco para hacer sonar eso, o tendrà ingeniero propio...! :D

y mira como digo siempre y todos ya me conocen jajaja defensor de racks jajaj los racks no son para cualquiera , antes era de moda como hoy tener pedales o ser vintage no se si me entendes??? creo que cada uno tiene que dejar prejuicios y probar de todo , yo antes de usar racks usaba pedales y probes muchos pero no era lo mio , es como todo cuestion de gustos ,saludos.

• 2 months later...
En otra època tuve un par de racks y me hartaron. Prefiero pocos y buenos pedales.

Este man se debe volver loco para hacer sonar eso, o tendrà ingeniero propio...! :D

y mira como digo siempre y todos ya me conocen jajaja defensor de racks jajaj los racks no son para cualquiera , antes era de moda como hoy tener pedales o ser vintage no se si me entendes??? creo que cada uno tiene que dejar prejuicios y probar de todo , yo antes de usar racks usaba pedales y probes muchos pero no era lo mio , es como todo cuestion de gustos ,saludos.

Totalmente de acuerdo, es cuestiòn de gustos. Los buenos pesdales no son para cualquiera.

Cada uno tiene que encontrar su propio sonido y comodidad.

Che me alegro que el brazuca sea feliz con un monton de cosas o es un insatisfecho musical , a mi dejame con mi paul reeds smith y mi mesa roadster , y te aseguro que con eso voy a la guerra , jajajajaja ( no es para tanto), igual que pedazo de arsenal, imaginate , prendes algo y se bajo la luz de la mitad del barrio, jajajajajajaja.