Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Colegas,

Solo queria dejar este videito de anoche! Tocamos en TheRoxy con mi banda ("Victoria en el mar") por 2da vez y esta vuelta quisimos hacer una seccion tranqui en el setlist con este temazo de Charly!

Espero que les guste y comenten, critiquen, puteen... para eso estamos :D

https://www.youtube.com/watch?v=Ech9UFBk2fg&feature=youtu.be

La info de la banda por si les intereso el video:

http://www.facebook.com/victoriaenelmar

http://www.twitter.com/victoriaenmar

Posted

@ me gustó la versión.

Creo que la forma de cantar del vocalista no encajaba perfecto con el tema. Por momentos me daba más para pop romántico el estilo del cantante. Voy ver otros videos a ver si me parece lo mismo.

El piano esta muy lindo. Quizás la parte del primer "solo" (1:52 a 02:2:45) del video) del piano me pareció distinta a la de Charly y por eso no me sonó tan familiar. Me gustó más el resto de la ejecución.

Saludos

Posted

Comparto la opinión de klio. En mi opinión, este tema da más para cantarlo bien para adentro, en otro plan. De todas formas, el cantante está muy bien, pero no es más que eso: una cuestión de gustos y actitú'. Saludos!

Posted

@ me gustó la versión.

Creo que la forma de cantar del vocalista no encajaba perfecto con el tema. Por momentos me daba más para pop romántico el estilo del cantante. Voy ver otros videos a ver si me parece lo mismo.

El piano esta muy lindo. Quizás la parte del primer "solo" (1:52 a 02:2:45) del video) del piano me pareció distinta a la de Charly y por eso no me sonó tan familiar. Me gustó más el resto de la ejecución.

Saludos

Comparto la opinión de klio. En mi opinión, este tema da más para cantarlo bien para adentro, en otro plan. De todas formas, el cantante está muy bien, pero no es más que eso: una cuestión de gustos y actitú'. Saludos!

Gracias! Todos los comentarios sirven ... :D

Posted

Hola!.

me gustó mucho, el cantante encaró el tema de una manera particular, pero no me parece desencajado.

Va en gustos supongo!

Posted

Me gustó, coincido con lo que se ha dicho sobre el cantante, a la vez me parece muy bueno que se haya animado a la canción, es muy compleja. Que bueno que elijan tremenda canción para tocar, muchas gracias por compartir.

Saludos.

Posted

Una linda versión, me gusto mucho realmente. Es muy difícil hacer temas de García, no por nada es tan poco frecuente encontrar algo que valga la pena escuchar.

Saludos

Me gustó, coincido con lo que se ha dicho sobre el cantante, a la vez me parece muy bueno que se haya animado a la canción, es muy compleja. Que bueno que elijan tremenda canción para tocar, muchas gracias por compartir.

Saludos.

Muchas gracias! Me alegro que valoren justamente el hecho de animarse a hacer algo tan poco comun. Justamente eso fue lo que nos motivo a decidir hacerla! Pocas veces te encontras bandas haciendo este tipo de temazos y nos parecio una buena decision mostrarla a nuestra forma!