Martin CFH Posted April 13, 2015 Posted April 13, 2015 Hola, soy nuevo acá y comienzo con una consulta que parece tonta...pero quisiera saber de quienes realmente pueden saber de esto: Hasta hace un tiempo tenía un bajo de luthier de 5 cuerdas con dos mic EMG activos. Una bomba para mi gusto. La cosa es que lo entregué ya que para mi nuevo proyecto necesito uno de 4 cuerdas y mandé a construir uno nuevo de 4 por supuesto. Como me quedaron los mics. de el de 5 cuerdas, los puse en venta, pero resulta que algunos me han dicho que me sirven perfectamente estos mics. para el bajo de cuatro cuerdas. Ya se, ya se.... que esteticamente no quedarían muy lindos quizás, y también que no es lo correcto, etc., pero por más que no lo haga quisiera saber realmente si esto es posible y si funcionarán correctamente. Muchas gracias gente!! Martin CFH. Quote
iwanttobelieve1991 Posted April 13, 2015 Posted April 13, 2015 Si te defendés con el inlgés, pasá por acá: El tipo convierte un bajo de 4 cuerdas en uno de 5 y les deja los microfonos de stock pero les hace una modificación. Ya sé que es el paso inverso al tuyo pero quizás te pueda servir. http://www.3dentourage.com/425/425.htm ¿Que modelo de EMG son? Quote
Bassergio Posted April 13, 2015 Posted April 13, 2015 Creo que los emg de 5 cuerdas adentro traen una barra por lo que no tendrías problemas en usarlos. Quote
Recommended Posts