Jump to content

Se une a la familia...Por fiiiiin!

Recommended Posts

Y peroo el clean que tiene el equipo me gusta realmente...Ademas, uso mas los limpios en temas que tocamos, que un sonido crunch...O sea a mi me sirve mas tener el clean limpito limpito que el crunch...

O sea que querías y te compraste un 5150 para usarlo en clean? :eek:

tumblr_m8j5w4NTNH1r0hxjuo2_500.jpg

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O sea que querías y te compraste un 5150 para usarlo en clean? :eek:

tumblr_m8j5w4NTNH1r0hxjuo2_500.jpg

Jaja noooo señor, pero yo uso cleans también en algunos temas y me gusta el clean del equipo así como esta...Ademas si vamos al punto basándonos en lo mismo, tampoco me compre un 5150 para setear un canal crunch tranqui, sino para un lead bien asesino! 

Uso 80% gain asesino y 20% cleans, pero eso no quiere decir que no pueda usar un clean decente en este equipo che!

Jaja noooo señor, pero yo uso cleans también en algunos temas y me gusta el clean del equipo así como esta...Ademas si vamos al punto basándonos en lo mismo, tampoco me compre un 5150 para setear un canal crunch tranqui, sino para un lead bien asesino! 

Uso 80% gain asesino y 20% cleans, pero eso no quiere decir que no pueda usar un clean decente en este equipo che!

Pedirle un clean decente a un 5150 es como ir a un asado y caer con milanesas o hamburguesas de soja para tirar a la parrilla. geek :ph34r:

:mrgreen:

Qué pasó en este tiempo que no me metí al foro? Metal Soul, heraldo de la oscuridad, hijo de Belcebú, devorador de bebés quiere un clean decente? Che y si hacemos una vaquita entre todos y le compramos una remera de Miranda! rosa con la M bien grande?? :mrgreen:

Qué pasó en este tiempo que no me metí al foro? Metal Soul, heraldo de la oscuridad, hijo de Belcebú, devorador de bebés quiere un clean decente? Che y si hacemos una vaquita entre todos y le compramos una remera de Miranda! rosa con la M bien grande?? :mrgreen:

O un Jazz Chorus  geek

20% Clean?  A ese paso en 2 años te tenemos tocando bossa papá...

I-See-What-You-Did-There..png

Jajaja tenes razon me parece que me cebe con el 20%...un 10% limpios y estamos bien jajaja...Igual loco, estuve boludeando con el canal clean el finde y le meti el phase 90 y el flashback para experimentar un poquito...Salio algo muuuy copado que me re gusto!

Jjajaja soy un metalero chetoo boloooo jajaja la negrada de tocar asi nomas con cualquier equipo y sin conocerlo bien antes y sonar como sea, no me gusta ni medio...Yo llevo mi equipo bien perilleado que conozco bien (a pesar de que después si el sonidista se ortiva te hace sonar como quiere pero eso es otra cosa) o si no me queda otra que tocar con un equipo del lugar por que por X motivo no pude llevar el mio, minimo lo tengo que conocer antes de tocarlo.

Jajaja el tono que estoy sacando con el 5150, mas precisamente el tono hig gain que saque hoy hace un rato dándole rosca, lo denomine "El mata virgenes" o "El desvirgador"  :mrgreen:

Jajaja si me regalan un lindo Jazz chorus no me voy a negar paaaara nada...Igual, si se van a poner en gastos fuertes entre todos, ya que estamos jueguensela un poco masy regalenme un Uberschall  :mrgreen:...Ponganse ortivas jajaa!

@@Metal soul no dejes de probar el mxr mc402 la seccion over para empujar el lead, yo lo use con varios amplis y me resulto mas que la mayoria de overs que probe saludos 

Estoy en la busqueda de un od ahora, pero para dentro de 2 o 3 meses masomenos no ya mismo.

Estoy entre el Maxon OD808 y el Green Rhinno...Por ahi me consiguen buen precio del Maxon traido de afuera y le entro a ese...Quiero un OD mas que nada para que me levante a la hora de solear, no tanto para las ritmicas por que asi como esta el 5150 la explota mal...Pero necesita un empujoncito extra para la hora de los solos!

@@Metal soul Si te digo que estoy usando un Rocktron Sonic Glory como over y la rompe, me crees? $1239 nuevo! #552465144

Acabo de ver este video y me sorprendio :o

https://www.youtube.com/watch?v=-4WSJPbmNNc

Tambien tengo los ojos y el oido puesto en el Green Rhino y bueno en el OD808...De esos 3 supongo que saldra el over...Es que hay TAAAAANTAS alternativas distintas que ya si te pones muyen exquisito te terminas volviendo loco con los overs!

Vos que ampli empujas con el Rocktron? 

Todos! Jaja

Lo tengo como over main. Aunque ahora uso más el Axe FX por una cuestión de comodidad en el volumen.

Los nacionales también están hermosos.

No hay uno que viene hasta con un par de opciones de clipping?

Mira voos, entonces parece que garpa el Rocktron...Estoy seguro que todos realmente los que quiero garpan...Partamos desde la base que en realidad el 5150 no necesita si o si un over por que ya escupe que da miedo...Pero yo soy muuy exigenteee y un over le voy a poner arriba...Ademas me parece que para solear si o si le hace falta un over encima que de mas profundidad a cada nota por que para solear, aun con buen gain y la presencia y resonancia al palo, le falta un poco de profundidad al sonido para puntear...No asi para las rítmicas que sobra, pero un over para los solos me va a venir 10 puntos para terminar de redondear el sonido.

Me gustaria probarlos a todos los over entre los que estoy con el 5150 pero es jodido, así que creo que voy a tener que guiarme por videos como mas de una vez hice!

Creo que siii, no se cual en particular pero alguna vez lo escuche...Algunos son mas completos que otros pero el sonido va casi siempre para el mismo lado y obviamente depende que ampli estés empujando!

@@Metal soul es que el over, en realidad es para tensar el sonido, no para darle ganancia. Le quita low end, que es lo que empasta y hace quilombo. Y la milagrosa perilla de tono, te da ese toque de medios/presencia en la mezcla que està buenìsimo.

Yo lo seteo en ganancia 0, tono casi a tope, level a gusto.

Tambièn recorto todo desde 120 hz para abajo y de 7000hz para arriba. El 5150 tiene una efervescencia que no a todos les gusta. Fijate como lo recorta un filtro recortando de los 6000 o 7000 para arriba.

Disfrute, camarada! Què hace acà posteando?!

@@Metal soul es que el over, en realidad es para tensar el sonido, no para darle ganancia. Le quita low end, que es lo que empasta y hace quilombo. Y la milagrosa perilla de tono, te da ese toque de medios/presencia en la mezcla que està buenìsimo.

Yo lo seteo en ganancia 0, tono casi a tope, level a gusto.

Tambièn recorto todo desde 120 hz para abajo y de 7000hz para arriba. El 5150 tiene una efervescencia que no a todos les gusta. Fijate como lo recorta un filtro recortando de los 6000 o 7000 para arriba.

Disfrute, camarada! Què hace acà posteando?!

Tal cual man, la ganancia en 0 por que del 5150 a alto volumen ya sobra por todos lados ganancia, pero como dije antes a MI gusto particular, le hace falta un poco mas de fuerza y sustain a las notas cuando soleas...Con el Zvex Box of metal sobre el canal clean del VE Nu twin logro, para solear, mejor tono y sustain que con el 5150 o sea mas relleno en las notas...Y no es cuestión del gain del equipo por que lo puse con el gain en 6,7 que ya es mucho y la presencia y resonancia en 10 como me gusta a mi...Con un over encima me va a gustar mas para solear asi que ahi ya no voy a decir ni "A" :p

Estoy ya prácticamente convencido de ir por el MXR custom badass M77...Vi 2 videos reviews de MXR y la verdad que me ENCANTO...Ese boton del medio que es como un booster de medios y graves esta muy bueno...Aunque en lo personal no quiero sumar frecuencias graves, medias ni agudas al sonido, solo quiero empujar un poco mas el canal lead y listo.

Tiene una re pinta ese over y encima es barato!

• 1 year later...