Jump to content

Armado de Clon 1974x

Recommended Posts

Estimados

Como traer cosas de afuera es un problema, traje para dos!!, este es el Otro proyecto que estoy llevando adelante junto al JTM, Tambien estoy avanzando en el Board. Al Igual que el JTM, todo traido de afuera salvo los trafos. Espero poder terminarlo ok, ya que son mis primeras incurciones en esto de DIY, Me meti en esto re manija!. 

@@Pino289 que buena onda che. como hiciste para traer todos los componentes, te llegan todos en un mismo pedido? me interesa.

Saludos.

Nahuel, Si vino casi todo junto (casi todo porque me despacharon las valvulas en otra caja y tuve unos problemas barbaros, pero ya esta solucionado), Yo compre en Tubedepot, de ahi me enviaron la mayoria de las cosas, impecable! cada componente en su bolsita rotulada!!,llega por fedex a la puerta de tu casa, previamente hay que llenar una planilla de la afip, (necesitas clave fiscal) y otras cosas compre en Valvestorm, llego por correo argentino (de esta forma se permiten solo dos envios al año). 

Nahuel, Si vino casi todo junto (casi todo porque me despacharon las valvulas en otra caja y tuve unos problemas barbaros, pero ya esta solucionado), Yo compre en Tubedepot, de ahi me enviaron la mayoria de las cosas, impecable! cada componente en su bolsita rotulada!!,llega por fedex a la puerta de tu casa, previamente hay que llenar una planilla de la afip, (necesitas clave fiscal) y otras cosas compre en Valvestorm, llego por correo argentino (de esta forma se permiten solo dos envios al año). 

Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta para mi proximo proyecto.

Saludos!!!

muy bueno! te va a quedar bien.

Por algo en especial pusiste el cap ceramico del trémolo debajo de las resistencias?

Este creo que es original, un cabezal de este modelo.

Nice, gracias, No solo por comodida y espacio, ya que los tres del lado de abajo se superponian, y quedaba feo a la vista, la funcion es la misma. Este finde me llegan los paneles frontales que mande a hacer con un amigo que los imprime con laser, y con esto puedo comenzar a instalar potes, etc.

• 6 months later...

Desde mayo hasta octubre estuve descuidando los proyectos, en octubre termine el jtm y ahora seguimos con el chiquitin. 

Doblando WYQjCZt.jpg?1 

Chasis, le hice agujeros debajo para combo (valvulas) y sobre el mismo ya que no me decidia si lo hacia cabezal (o mas adelante lo puedo modificar.

2J7MDZ8.jpg?1

Colocando los socalos/potes/trafos VUoy8wm.jpg?1 1mU3zVr.jpg?1

El finde comienzo con las soldaduras

Pensé iba como cabezal..!

Te va quedando genial che, estaba frenado el asunto.

No sabia como lo iba a armar, si cabezal o combo pero me decidi por combo 2x12 con posibilidad de usar 1x12, o utilizar la caja con los 2x12 con el cabezal jtm

16skGKO.jpg

Estaba parado por mala eleccion, en mayo le lleve a mi tio los chasis para hacer los agujeros (es tornero y tiene todo lo necesario), pero me lo durmio hasta septiembre (si me hubiera comprado la agujereadora de banco hacia negocio!!. 

Te está quedando muy bonito y prolijo. Muy bueno la verdad

Ahora si me permitís una sugerencia, con ése tipo de chasis yo lo haría en formato cabezal.

No sé como vas a hacer la fijación del chasis al mueble pero ése chasis en forma de "C" sin laterales es muy propenso a tener vibraciones en las válvulas de pre cuando lo usas en combos.

Saludos :)

Te está quedando muy bonito y prolijo. Muy bueno la verdad

Ahora si me permitís una sugerencia, con ése tipo de chasis yo lo haría en formato cabezal.

No sé como vas a hacer la fijación del chasis al mueble pero ése chasis en forma de "C" sin laterales es muy propenso a tener vibraciones en las válvulas de pre cuando lo usas en combos.

Saludos :)

Gracias por la sugerencia, cabezal tengo el jtm para usar con esta caja tambien, la idea era un combo para poder transportar o usar solo 1x12. voy a ver de que forma lo puedo sujetar bien al mueble para evitar las vibraciones que me mencionas. Igual veo como funciona, si anda mal o tiene problemas lo modifico a cabezal, tuve la prevision de agujerear el chasis tambien para ese formato.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...