Jump to content

Quiero ser como Pablo Mondello

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

HASTA AHORITA ARIEL?????????????

que pasa? porque has tardado tanto en comprar esa joya??, no te da el mejor delay analogo del mercado pero te da muchisimas posibilidades y la comodidad de 3 presets

en lo particular a mi me encanta, lejos mi pedal favorito, felicidades Ariel!!

Felicitaciones por el nuevo pedalín! Ya es un standard el Line 6 creo que es por lejos el mas exitoso de toda esa serie.

No tengo el gusto de haber escuchado nada del Sr Mondello, (perdón Lucet) pero no te hagas el humilde Ariel, tengo el disco Deep Inside y me parece tremendo.

Armate una banda y ya tá.

Saludos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juasssssss.

Yo sabia que ibas a caer en las mano del dl4.

Espero el review, ah no te olvides que la gente pide un review del argie bio 2 que tener en tu posesion.

Yo pense que era un post sobre Sol lucet!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja

Muy lindo chiche ariel!

Esperamos como siempre tu review! :D

Juaaaaaaaaaaaaa yo tambien pense que era un post de Sol lucet!!!!

Pensandolo bien quizas sol quiera ser como la novia del gran pablo mondello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que grande mondello!! justo hoy estaba viendo tu setup y te iba a preguntar como era que pablo usaba juntos el dl4 y la replifex, no me quedaba claro si usaba las dos, o solo el dl4. pero bueno, como no quiero que andes preguntandole mis dudas a pablo heredas la pregunta vos. como vas a usar los dalays ahora?? ambos o solo dl4??

p.d. le comentaste a pablo del dedalo 3???