Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Administrador Share Posted April 13, 2015 Estamos girando por América con Mateos, y quería contarles un poco acerca de cómo es la cosa. Les voy a ir subiendo posts sobre los lugares que visitamos y los setups que uso. En las giras internacionales no viajo con mis amplis, porque hay empresas en cada país que los alquilan y eso nos ahorra muchos dólares en transporte. Esta primer parada fue en Mexico. Estos videos y fotos son de los shows de Fresnillo y Zacatecas, a unos 600 km. del DF Mexicano. En esta oportunidad y como siempre hago, pedí un Mesa Dual Rectifier Triple Channel con una caja Marshall 1960 AV con V30s. Pero al llegar a la prueba, me avisan que la gente de backline se había olvidado el Footswitch del Mesa en el DF...por lo que el Mesa no se podía usar. Tuve que agarrar el backup: un Marshall JCM900 4100. Tengo que reconocer que sonó muy pero muy bien... La pedalera que llevo tiene un Line6 Relay G50, un Polytune, un Radial Chorus, un Yamafuerte Marcelo (mi arma secreta...) y el overdrive que uso desde hace dos años (regalo de Rafa Nasta): MI Audio Blue Boy. Llevé dos violas: la Lojo APS II y una Gibson Les Paul Custom de 1986 que compré hace poco (pero que volará pronto...no me siento cómodo con ella). La APS II debutó en estos conciertos y debo reconocer que me cerró la boca...suena increíble, luce increíble y es comodísima...ni que la hubiesen diseñado para mí... :mrgreen: :mrgreen: Prueba de sonido: VIDEO: https://www.facebook.com/video.php?v=1665207597040884&l=2842512378513215628 CONCIERTO FRESNILLO: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Author Administrador Share Posted April 13, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 (edited) @ La primer pregunta que salta a la vista es, por qué no te llevaste otra viola en vez de esa Les Paul si es que es relativamente nueva y no te gusta tanto? teniendo otras que ya han sido re contra probadas, por qué no llevar alguna de las habituales que sabés que garpan seguro? Edited April 13, 2015 by demiank Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Author Administrador Share Posted April 13, 2015 @ porque la compré en Mexico... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Wow! Súper simple la pedalboard, me sorprendió que ni estás usando un delay. Gracias por el informe y las fotos! Espero el resto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 @ porque la compré en Mexico... :mrgreen: Que vicioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Que vuelva el Afro. geek geek geek geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Me pone contento que te sientas cómodo con la Lojo en el escenario. Si no te diera soltura, te refugiarías en algo más conocido. Felicitaciones para Lojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Que lastima me gusta mas esa les paul que todas tus otras guitarras Felicitaciones señor Se ve muy lindo ese recital Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Wow! Súper simple la pedalboard, me sorprendió que ni estás usando un delay. Gracias por el informe y las fotos! Espero el resto! Pensé exactamente lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Una consulta @ : Las fotos no fueron hechas por un fotógrafo, cierto?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Buenísimas fotos! te quería preguntar, el público es como en Argentina? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 (edited) Qué buenos pantalones Ariel !! Dónde los compraste? había para hombres? :mrgreen: btw: zarpada esa Les Paul, zarpada en facha! Edited April 13, 2015 by Rebert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Author Administrador Share Posted April 13, 2015 @@moshpit no, son fotos de fans que me mandaron por facebook @@carlosacc77 no...son mexicanos... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Author Administrador Share Posted April 13, 2015 @@Rebert y no viste el verde que voy a estrenar el finde que viene... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordion_thrash Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Ariel esta usando la viola mas arriba! Antes era chevere jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Author Administrador Share Posted April 13, 2015 @ es así, amigo...no a todos les gusta lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 (edited) Usarla abajo te da LA facha, pero es incómoda como la mierd@ bien Ariel los gustos hay que dárselos en vida! Edited April 13, 2015 by Rebert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Author Administrador Share Posted April 13, 2015 Wow! Súper simple la pedalboard, me sorprendió que ni estás usando un delay. Desde que empecé a usar monitoreo In Ear, decidí que el delay y reverb los agregue el sonidista. Suena mucho más claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 @@moshpit no, son fotos de fans que me mandaron por facebook Garrón, hay locaciones que daban para unas re fotos :???:. Berretines de fotógrafo vió ajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Sino fuera que estoy con unos gastos ahora te diria que me la guardes y te la compraba Hace rato que no veo una custom en ese color Una belleza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 ¿Si te ofrecen una platita por la Lojo APS II cerras los ojos y vendes? ¿Sonaria igual una re edicion? :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Desde que empecé a usar monitoreo In Ear, decidí que el delay y reverb los agregue el sonidista. Suena mucho más claro. Interesante... pero imagino que eso aplica a delays de ambiente... si fueran delays a tempo con el tema sería mejor que los manejes vos, correcto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Author Administrador Share Posted April 13, 2015 @@jotace todo tiene su precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2015 Author Administrador Share Posted April 13, 2015 @ correcto. Pero en esta gira no uso delays a tempo. De todas maneras el sonidista tiene tap tempo en sus delays, y los ajusta para cada tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts