Jump to content
Sign in to follow this  
pasajero

pedal y pedalera

Recommended Posts

hola gente, soy nuevo asique un saludo para todos.

les cuento mi problema. tengo una pedalera zoom g1, y como no me convencian las disto me compre un pedal marshall guvnor, el cual conecte con la zoom. pero al usarlo me di cuenta que el sonido del pedal se perdia un poco.

alguien sabe si hay alguna forma de que la pedalera no le robe tanta señal al pedal. desde ya, muchas gracias.

Hola como estas ? antes uqe nada bienvenido a el musiquiatra ! pasate por la seccion presentaciones y contanos un poco que haces y de donde sos ,lo que vos quieras y porfa leete el reglamento :D

Creo que el problem uqe tenes,ademas de que la zoom te chupa un poco de tono es que debes estar usando mucha compresion desde la pedalera,proba con reducir los niveles de compresion.

saludos !

Probaste cambiandolo de lugar? o sea, pone primero la disto y despues la pedalera, yo uso un BB II antes que una Digitech Rp100 y no se pierde para nada...

Quedaria viola,distor,pedalera, ampli...

Y lo que te dijo RATA BLANCA, pasa por la seccion presentaciones y lee el reglamento!

Espero que te sirva, saludos

manda la zoom por el loop, y la viola ----- guvnor----ampli

a mi me pasaba lo mismo y como dice Javoooh anda de 10.

manda la zoom por el loop, y la viola ----- guvnor----ampli

Siempre me olvido que la gente aveces tiene amplis y que estos aveces tienen loops! :roll:

Lo que te dice Javooh es lo mejor que podes hacer.

No te recomiendo que la mandes por el loop (esas pedaleras no son ideales para eso), a menos que sólo utilices delays y modulaciones. Aún así, la mejor forma de utilizar tu setup es como te recomienda Facu...mandale la guitarra, el pedal y de ahí la pedalera. Te tiene que funcionar sin problemas así y además fijate de regular bien los presets para que se lleve mejor la zoom con el pedal.