InsoportablementeVivo Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 les dejo "ésto" que me salió hoy... nuendo-usbguitarlink-guitar rig - epi sg ! al tema le puse...el lugar no ocupa el saber :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Poderoso y a los tobillos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 Me gusto che!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Polenta!. Tuve que ir a buscar mi peluca a la otra habitación!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 gracias che ! lo que me gusta de que les guste, es que lo grabé asi nomás ! jaja improvisación mode on! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wylde Guitar Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Muy bueno che! Le vas a poner letra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 gracias che ! lo que me gusta de que les guste, es que lo grabé asi nomás ! jaja improvisación mode on! gracias! tengo una letra, no soy cantante, y me cuesta que encaje en las partes cantadas jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 Muy bueno! Quiero ya una voz o una melodía ahí... Power a pleno! Ojo en el cambio de ritmo, que me parece que un momento tambalea apenitas el riff. Armate bien el tema con una buena voz y un solo vuela-pelucas! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 muy bueno @! me gusto tu onda para tocar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted April 15, 2015 Author Share Posted April 15, 2015 gracias chico. fue enchufar todo y tocar..todo de improviso..si en el riff de la bajada, quedo a destiempo.. pasa que toco sin sonido de viola, por la latencia ajja.. ni me escucho. pero sono copado-- si alguno se anima a ponerle alguna letra, o algo taradeado, después compongo, porque no se me ocurre ! ...abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Como expresaron más arriba, bien al grano. Rock 101%. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts