InsoportablementeVivo Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 les dejo "ésto" que me salió hoy... nuendo-usbguitarlink-guitar rig - epi sg ! al tema le puse...el lugar no ocupa el saber :mrgreen: Quote
Willpower Posted April 13, 2015 Posted April 13, 2015 Polenta!. Tuve que ir a buscar mi peluca a la otra habitación!. Quote
InsoportablementeVivo Posted April 14, 2015 Author Posted April 14, 2015 gracias che ! lo que me gusta de que les guste, es que lo grabé asi nomás ! jaja improvisación mode on! Quote
InsoportablementeVivo Posted April 14, 2015 Author Posted April 14, 2015 gracias che ! lo que me gusta de que les guste, es que lo grabé asi nomás ! jaja improvisación mode on! gracias! tengo una letra, no soy cantante, y me cuesta que encaje en las partes cantadas jaj Quote
IvanMC Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Muy bueno! Quiero ya una voz o una melodía ahí... Power a pleno! Ojo en el cambio de ritmo, que me parece que un momento tambalea apenitas el riff. Armate bien el tema con una buena voz y un solo vuela-pelucas! Felicitaciones. Quote
InsoportablementeVivo Posted April 15, 2015 Author Posted April 15, 2015 gracias chico. fue enchufar todo y tocar..todo de improviso..si en el riff de la bajada, quedo a destiempo.. pasa que toco sin sonido de viola, por la latencia ajja.. ni me escucho. pero sono copado-- si alguno se anima a ponerle alguna letra, o algo taradeado, después compongo, porque no se me ocurre ! ...abrazo! Quote
LeBert Posted April 16, 2015 Posted April 16, 2015 Como expresaron más arriba, bien al grano. Rock 101%. Quote
Recommended Posts