Emanuel Valeriano Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 Hola gente, tengo un problema grande, al no poder conseguir nada de eminence para hacerle una caja 4x12 a mi compañero de banda, optamos por comprar una caja echa con estos parlantes, estas son las cajas en cuestion. laney LX412A, esta con parlantes rocket 50 Nativo con super 65 (la misma que probo ariel) Es para usar con un cabezal vintage electric nose todabia si ñutwin o superlead. Distorsion al palo. Espero sus recomendaciones, saludos Quote
Road Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 Que estilo haces? A mi los rocket me resultan mediosos con pocos graves. Quote
gauloise Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 si podes armar una caja, vender algo asi como 78 dolares cada parlante celestion.. igualmente cuanto gastarias?.. y buscas algun parlante en particular? que estilo hacen? Quote
Emanuel Valeriano Posted September 10, 2009 Author Posted September 10, 2009 Hacemos hardcore, en la rama hatebreed, terror, o sea afinaciones bajas, micros alta ganancia, mucho machaque, espero se entienda. Mañana voy aa ir a probar con el posible dueño una Laney con rocket 50. Yo quiero saber si los parlantes, "se la bancan", aparte de si suenan bien o mal para el estilo qeu queremos hacer. Quote
FLASH GORDON Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 mira che, yo toco heavy metal y compre una 4x12 nativo con celestion g12t100 y te puedo asegurar que se suena todo, queres tocar en afinaciones graves con esta no la cagas!!! Quote
johntableboogie Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Fijate los super 65..esos juegan..pero tiene que ser uno de esos dos?? o puede ser otra gama de celestion?? Quote
Emanuel Valeriano Posted September 20, 2009 Author Posted September 20, 2009 tiene que ser esas dos, que son las que se pueden conseguir aca en salta, g12 no hay en ningun lado, teniamos en vista en primera instancia esa caja nativo pero no se consigue mas. Saludos. Quote
johntableboogie Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Y yo iria por los super 65..van a ir un poquito mas al estilo que buscas..pero en realidad los que van son los v30..tienen el sonido que buscas vos..con que parlantes lo usaban al cabezal? Quote
Emanuel Valeriano Posted September 20, 2009 Author Posted September 20, 2009 Yo al VE lo uso con 1258 (tiene 4 1258 en 8 ohms, tira 300 watts), mi amigo quiere un cabezal de caract similares, fuimos a probar la laney con rocket 50, anda bien, capaz lo puedo convencer de que se encargue uno de 50 watts, asi no tiene problemas con la caja. Quote
Recommended Posts